3.10.22

Los Heat firman un contrato de estrella a Tyler Herro

Tyler Herro ha renovado con los Heat por cuatro temporadas más. El escolta de los de Florida ha firmado por cuatro temporadas y 120 millones de dólares garantizados, que podrían ser hasta 130 si cumple con determinados objetivos aún no hechos públicos. 

La campaña pasada Herro firmó sus mejores números hasta ahora con 20,7 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias por partido, lo que le ha valido ahora este tremendo reconocimiento económico por parte de la franquicia de South Beach. 

Herro, escolta de 22 años y 1,95, ha tenido hasta ahora un rol como sexto hombre, en el que ha cumplido de manera sobresaliente. Sin embargo, son muchos los que ahora esperan que se convierta en titular indiscutible y asuma galones. Otra cosa es lo que le tenga reservados Spoelstra, claro.

4 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Tengo claro que Herro es muy buen jugador, pero me mareo ante estas cifras. Me parecen fuera de toda lógica.

3 de octubre de 2022, 13:21  
Blogger stockton said...

No creo que de momento Herro haya hecho méritos para este contrato. Veremos si a partir de ahora los hace.

3 de octubre de 2022, 13:38  
Blogger atparrot said...

Tras su primer año, justo después de las finales parecía que iba a ser una gran estrella, pero en su segundo año no estuvo a ese nivel. Creo que muchos desconfiamos de el tras ese bache, y por eso ahora la percepción general es que los Heat se han precipitado con este contrato, pero viendo cómo se centró el año pasado, y teniendo en cuenta que solo tenía 20 años en aquel mal segundo año, seguramente fruto de la inmadurez, me parece que apostar por él es bastante lógico. En cuanto a las cifras, los que ya somos un poco viejunos y tenemos en mente los salarios de la época de shaq, donde los jugadores más top apenas cobraban 20 millones al año, vemos estos 30 y nos parecen barbaridades, pero es que algunas superestrellas están ya casi rondando los 50 millones al año.
Teniendo en cuenta todo esto, a mi no me sorprende nada la noticia

3 de octubre de 2022, 14:46  
Blogger Peter Mihm said...

Así es. Pero es que en mi cabeza un buen jugador debería estar bien pagado ya con 10 millones. Uno muy bueno con 20. Y una superestrella, con 30.

Lo que vemos y leemos ahora me parece una ida de olla.

3 de octubre de 2022, 15:00  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.