24.8.22

Los Lakers se hacen con Patrick Beverley a cambio de Horton-Tucker y Stanley Johnson

Los Lakers y los Jazz han alcanzado un acuerdo por el que los angelinos reciben a Patrick Beverley y los de Salt Lake City reciben a Talen Horton-Tucker y Stanley Johnson.

Los angelinos aligeran masa salarial a medio plazo, toda vez que Beverley tiene un año de contrato y 13 millones de dólares por cobrar, mientras que Horton-Tucker tiene 22,3 millones por dos años y Johnson, un año y 2,35 millones.

La decisión está siendo muy criticada en L.A., pero no son pocos los que ven claros indicios de una más que posible salida de Russell Westbrook (con quien Beverley ha tenido sus enganchones en el pasado, además). 

Los Pacers aparecen en el horizonte. Y algunos apuntan a un posible traspaso en el que llegarían a Califoria Myles Turner y Buddy Hield. Veremos.

2 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Y se ha sabido que Chet Holmgren podría sufrir una lesión en los ligamentos del pie derecho. Pronto empieza con las lesiones este chico.

25 de agosto de 2022, 10:47  
Anonymous Anónimo said...

Pésimo traspaso para los Pacers si lo llevan a cabo. La franquicia de Indiana no acostumbra a absorber jugadores del perfil de Westbrick pero sorpresas te da la vida ..
Un saludo cracks!
Klingsor

25 de agosto de 2022, 10:49  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.