9.9.21

Los Cavs firman a Kevin Pangos

Kevin Pangos ha firmado un contrato por dos temporadas con los Cavs. El exbase canadiense del Zenit de San Petersburgo, y de la Universidad de Goznaga, venía de cuajar unas buenas temporadas en Europa y había suscitado el interés de Cleveland.

La pasada campaña firmó unos más que notables 13,5 puntos y 6,6 asistencias con su equipo y varios equipos importantes del Viejo Continente le tenían en su radar.

Ahora, Pangos, de 28 años y 1,85, se compromete con los Cavs por dos años. En el primero cobrará 1,67 millonesde dólares. Esa parte la tiene garantizada. No así los 1,83 millones que tiene pactados en su segunda temporada.

De inicio cuesta imaginar que Pangos vaya a tener minutos de juego, dado que en el plantel ya hay varios bases con un notable peso específico en la liga: Ricky Rubio, Collin Sexton y Darius Garland.

Además, los de Ohio han sumado a su roster a Tre Scott, alero de 24 años y 2,03, ex de Cincinatti. No parece que vaya a tener fácil ganarse un puesto en la plantilla, pero al menos estará en el training camp.

2 Comments:

Blogger atparrot said...

Yo creo que el fichaje viene llegando en un futuro traspaso. Ricky y sexland pueden encajar o no y si se da el caso que pueden tratar a uno de los 3 a cambio de una buena pieza en otra posición, se aseguran de tener el puesto de base cubierto

9 de septiembre de 2021, 9:36  
Blogger Peter Mihm said...

Se ha hablado mucho de una posible salida de Sexton o de Garland, pero de momento ambos siguen.

Lo cierto es que el contrato de Pangos es un chollo y el riesgo es mínimo.

9 de septiembre de 2021, 10:48  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.