4.8.21

Rob Pelinka rearma a los Lakers en tiempo exprés tras la llegada de Westbrook

Hace un par de semanas los Lakers tenían en nómina a LeBron James, Anthony Davis y Marc Gasol. Y poco después se movían en el mercado, se deshacían de Kyle Kuzma, Kentavious Caldwell-Pope y Montrezl Harrell y recibían a cambio a Russell Westbrook. Poco margen para seguir contratando y apuntalando la plantilla.

Pues bien, ayer los angelinos anunciaban la renovación del joven Talen Horton Tucker por tres temporadas y 32 millones de dólares. Además, veían como Alex Caruso firmaba con los Bulls y Markieff Morris, con los Heat. Los de L.A. cortaban además a Alfonzo McKinnie.

¿Muchas salidas y pocas entradas? Nada de eso. Rob Pelinka no afloja ni muchísimo menos y empieza a poner sobre la mesa un movimiento después de otro.

Así, llegan al equipo dos anotadores como Kenrick Nunn, exHeat, que firma por dos años y 10 millones de dólares, y Malik Monk.

Por si esto fuera poco, ilustres veteranos, algunos de ellos con pasado como Lakers, firman por el mínimo: Carmelo Anthony, Dwight Howard, Trevor Ariza, Kent Bazemore y Wayne Ellington. Tiro exterior, defensa y experiencia. No está mal por el mínimo. Eso sí, el equipo joven no es. Y habrá que ver cómo llegan las piernas de algunos al momento decisivo de la temporada.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si... Tal y como está el mercado, mejor prorratear el contrato de Talen Horton Tucker, en varias temporadas...
Cuantas mas mejor...

Jua, jua, jua, jua...
Perdón Pet por la bromita...

-Litros-

4 de agosto de 2021, 12:34  
Blogger Peter Mihm said...

Jajajaja. Me parto. Corregido.

4 de agosto de 2021, 14:35  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.