18.10.19

Los Wizards y Bradley Beal prolongan dos años más su contrato

Bradley Beal tiene contrato con los Wizards por dos temporadas más, a razón de 27 y 28 millones de dólares cada una. Ahora, el escolta ha renovado con los capitalinos hasta el verano de 2023.

El contrato de Beal es por dos años más y 72 millones de dólares e incluye una opción del jugador en el último año del contrato. Algo cada vez más habitual.

Los Wizards pusieron sobre la mesa un ofertón de 111 millones de dólares por tres años, es decir, 37 millones por campaña. Y aún así el agente y el jugador optaron por firmar por dos.

Beal es un jugador cotizado y su nombre ha estado en el mercado, pues varios equipos estaban dispuestos a echar el resto por él. El escolta viene de promediar 25,6 puntos, 5,5 rebotes, 5 asistencias y 1,5 robos la pasada campaña.

Etiquetas: ,

9 Comments:

Blogger Reithor said...

Me parece bien la jugada de Wizards. Llevan unos años acomodando plantilla para tener hueco y atraer agentes libres VIP, y no va ninguno; así que a afianzar lo que tienes. Puede que no tenga tanto talento como Wall, pero me parece más consistente y regular, y se lesiona menos.

18 de octubre de 2019, 9:32  
Blogger Peter Mihm said...

Bradley Beal es un buen jugador. Un peldaño por debajo de las estrellas. Está claro que los Wizards ahora mismo estaban obligados a renovarle. Lo de las cantidades es una pasada, pero...

18 de octubre de 2019, 9:42  
Blogger atparrot said...

Pues a mi 25-5-5 me parecen unos números de superestrella de primer nivel, otra cosa es que fuera capaz de replicarlos en un equipo más competitivo.

18 de octubre de 2019, 10:00  
Blogger Reithor said...

En los equipos más competitivos los grandes jugadores bajan números absolutos pero suben en eficiencia, mejor selección y más acierto. Y este lleva años aprovechando las sobras de Wall.

18 de octubre de 2019, 10:28  
Blogger Peter Mihm said...

Muy buen jugador, pero no es ni LeBron, ni Durant, ni Kawhi, ni Curry...

18 de octubre de 2019, 10:34  
Blogger Reithor said...

Zion no jugará más en pretemporada por hinchazón en la rodilla. Si es que salen "flags" de sus rodillas cada pocos meses...

Lakers ejerce la extensión de Kyle Kuzma, hasta 2022 con el equipo.

Y Luol Deng firma con Bulls para retirarse justo después, como torico. Eso sí, tras haber sacado un buen pastizal a los Lakers...

18 de octubre de 2019, 10:39  
Blogger Reithor said...

No hay 30 jugadores candidatos a MVP (y hay equipos con 2 candidatos), pero todos los equipos tienen que pagar salarios hasta un % muy alto del soft cap, acabo de mirarlo y es el 90% del cap el día que termina la Regular Season. Imagino que es una medida creada para evitar propietarios ratas, como Donald Sterling en su día, cuando era dueño de los Clippers.

18 de octubre de 2019, 10:45  
Blogger Peter Mihm said...

A los Lakers Luol Deng les sigue sacando cinco kilos al año este curso y los dos siguientes. Lo que daríamos todos por algo así... 15 kilos por estar paseando por ahí.

Zion, con molestias en una rodilla. Normal, ¿no? Bueno, a mí me lleva doliendo la derecha más de 30 años y siempre he pesado entre 30 y 50 kilos menos que él. ;))

18 de octubre de 2019, 11:14  
Blogger Bernardo said...

Gastar el 90% es para que los jugadores no sean mal pagados.
A mi Beal si me parece un muy buen jugador, no un top está claro.
No sé por qué no fue con USA, pero para él habría sido un muy buen escaparate.

18 de octubre de 2019, 15:44  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.