17.7.19

Reggie Bullock y Marcus Morris, a los Knicks

Los Knicks han hecho oficiales las incorporaciones de Reggie Bullock y de Marcus Morris. Bullock llega al Madison por dos años y Morris, por uno.

El escolta iba a firmar un contrato mucho más lucrativo con los neoyorquinos, pero tras el perceptivo reconocimiento médico las condiciones salariales se modificaron. Finalmente el jugador percibirá 4,7 millones en los dos años de contrato.

El alero, por su parte, firma por una campaña y 15 millones de dólares, tras dar el no a los Spurs, que le ofrecían 20 millones por dos años.

Hay que recordar que las incoporaciones estrella de los Knicks este verano han sido las de Julius Randle y la de R.J. Barrett.

Además, a la Gran Manzana han llegado también Elfrid Payton, Taj Gibson, Bobby Portis, Wayne Ellington y el rookie Ignas Brazdeikis.

En el plantel de los de N.Y.C. siguen Dennis Smith Jr., Frank Ntilikina, Kevin Knox, Damyean Dotson, Allonzo Trier y Mitchell Robinson, todos ellos jugadores jóvenes y con talento.

Etiquetas: , ,

5 Comments:

Blogger atparrot said...

Solo aspiran a no ser últimos

17 de julio de 2019, 7:47  
Blogger Ramón P.C said...

El objetivo de los Knicks era fichar a Irving y Durant.
Tras el rechazo de éstos, creo que lo han hecho bien consiguiendo contratos medio-bajos y con el segundo año con team option.

El futuro de ellos es que Barrett-Knox-Mitchell evolucionen y se conviertan en grandes jugadores.
Junto a ellos, Randle es un 20-10 y Morris un muy buen jugador completo a ambos lados.

Si les da para playoffs, será muy justo, pero cuando acabe esta temporada ya sólo les quedará un año para fichar a Antetokounmpo-Kawhi-Durant (risas).

17 de julio de 2019, 9:19  
Anonymous Ignacio C. said...

Lo de NYK es la reconstrucción interminable. Al menos este año, tras el fracaso en la agencia libre, no se han vuelto locos sobrepagando algún jugador de clase media.

17 de julio de 2019, 10:12  
Blogger Reithor said...

Yo no tengo ninguna fe en los Knicks al menos hasta que Dolan venda el equipo. Ya decíamos el otro día sobre el exceso de ala pivots, pues ala, Marcus Morris al canto. Y Bullock, un base chupón, no es lo que mejor cuadra con un equipo de ala pivots.

17 de julio de 2019, 10:21  
Blogger Peter Mihm said...

Está claro que no suena a proyecto ganador... pero tienen buenos jugadores.

Dennis Smith Jr., Knox, Barrett, Randle y Robinson es un quinteto que me gusta bastante. Veremos para qué les da.

17 de julio de 2019, 11:04  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.