17.2.19

Hamidou Diallo gana los mates; y Joe Harris, los triples

Hamidou Diallo, escolta de los Thunder, se llevó el concurso de mates de la NBA al superar en la final a Dennis Smith, ahora jugador de los Knicks.

Diallo logró el mate de la noche al volar por encima de Shaquille O'Neal y quedarse colgado del aro, al más puro estilo Vince Carter, y con la camiseta de Supermán debajo del uniforme de OKC.



El concurso de triples deparó un duelo en la final entre Joe Harris, escolta de los Nets, Stephen Curry, base de los Warriors, y Buddy Hield, escolta de los Kings.

En la primera ronda, Curry logró 27 puntos; Hield, 25, y Harris, 25. Devin Booker y Danny Green se quedaron fuera con 23. Harris estuvo aún más acertado en la final, con 26 puntos, por 24 de Curry y solo 19 de Hield.



El concurso de habilidades fue para Jayson Tatum, alero de los Celtics. Tatum se impuso a Trae Young, base de los Hawks, con un triple desde el centro de la cancha.

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Blogger Oboman said...

Le dió Tatum a Young de su propia medicina. Previamente había ganado el los Hawks una ronda gracias a un tiro lejano mientras su rival esperaba a llegar a la línea de tres para lanzar.

Me gusta más la ejecución de Smith que la de Diallo. Y creo que arriesgó más, sus mates requerían de mayor precisión pero acumuló muchos errores.

Y muy regular Harris, le comió la tostada a Steph en su casa.

17 de febrero de 2019, 11:11  
Blogger Peter Mihm said...

Los triples siempre tienen su punto. Los mates te dejan algún destello, pero la fórmula me parece demasiado gastada. En las habilidades, al menos, vimos acciones de mérito y tuvo su emoción.

18 de febrero de 2019, 10:29  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.