18.7.18

Nemanja Bjelica planta a los Sixers; y Kawhi se acerca a los Raptors

Nada más abrirse el mercado de fichajes de la NBA se daba a conocer una oferta de los Sixers a Nemanja Bjelica por un año y 4,4 millones de dólares. Pues bien, el alero serbio nunca llegó a firmar con los de Philadelphia y ayer se ha sabido que sus planes son regresar al baloncesto europeo; más concretamente al Fenerbahce de Zeljko Obradovic.

Tras la marcha de Ersan Ilyasova y Marco Belinelli, los Sixers 'pierden' a un alero alto con muy buena mano que les podría haber hecho un muy buen servicio.

Por otro lado, los Kings y los Grizzlies negocian un acuerdo por el que Garrett Temple iría a Memphis y Ben McLemore y Deyonta Davis, más una cantidad de dinero y una segunda ronda del draft de 2021, irían a Sacramento.

Temple es un alero/escolta de 1.98 con un perfil defensivo sólido y que el año pasado promedió con los Kings 8,4 puntos, 2,3 rebotes y 1,9 asistencias.

Y ayer los rumores apuntaban a un posible traspaso entre San Antonio y Toronto. Según esa hipótesis, los Raptors enviarían a los Spurs a DeMar DeRozan o Kyle Lowry y algún otro jugador a elegir entre Serge Ibaka, Pascal Siakam o OG Anunoby, y tal vez una primera ronda del draft.

15 Comments:

Blogger atparrot said...

La verdad es que los raptors están estancados, pero deshacer el equipo para traer a un tío que probablemente no renueve el verano que viene no me parece buena idea, es un todo o nada a un solo año

18 de julio de 2018, 8:02  
Blogger Peter Mihm said...

Son solo rumores. Otros dicen que sería o DeRozan o Lowry con un poco más. Aún así. ¿Quiere Kawhi ir a Toronto?

18 de julio de 2018, 9:17  
Blogger Ramón P.C said...

¿Y Toronto va a desprenderse de sus mejores jugadores para adquirir a un jugador top, que lleva un año parado y que se irá gratis en 2019?

18 de julio de 2018, 9:46  
Blogger Reithor said...

McLemore de vuelta a Sacramento, ¿qué echará de menos de aquel lugar? Aunque claro, no es dueño de su destino.

Philadelphia está pagando el marrón de Colangelo, y la ausencia de General Manager. Se destapó hace poco que intentaron fichar a Daryl Morey, pero no cuajó.

En Toronto no saben cómo encajar la estrepitosa derrota en playoffs, este año que se veían con posibilidades de final de conferencia como mínimo y se han dado cuenta de que algo falla. Normal que quieran hacer cambios, aunque no sé si es el mejor. Toronto es un sitio peculiar, donde han encajado algunos que no encajaban en ningún sitio (Lowry, el propio Ibaka venía de capa caída desde el año bueno de Thunder) y muy acogedora con los jugadores que llegan. Puede que un año allí le sirva para quedarse a Leonard. Una apuesta muy frecuente en mercados pequeños, como la de Thunder por Paul George.

18 de julio de 2018, 9:58  
Blogger Peter Mihm said...

Kyle Lowry, Kawhi Leonard, Jonas Valanciunas, Norman Powell, Fred Van Vleet, Pascal Siakam, Lucas Nogueira, Jakob Poeltl, C.J. Miles, Delon Wright.

Bueno, no suena del todo mal, pero tampoco resulta emocionante.

18 de julio de 2018, 10:15  
Blogger Reithor said...

Y San Antonio quedaría con Patty Mills, Demar DeRozan, Danny Green, Lamarcus Aldridge y Serge Ibaka; Pau Gasol Lonnie Walker Dejonte Murray ¿Ginobili?... igual hasta entran en playoffs, DeRozan y Aldridge tienen bastante poderío.

18 de julio de 2018, 10:29  
Blogger Peter Mihm said...

Si consiguieran a DeRozan y a Ibaka el equipo les queda apañado, sí:

·Dejounte Murray, DeRozan, Gay, Ibaka y Aldridge.

·Mills, Danny Green, Lonnie Walker, Davis Bertans, Pau Gasol.

·Bryn Forbes, Manu Ginóbili, Brandon Paul, Derrick White.

18 de julio de 2018, 10:34  
Blogger Reithor said...

A priori parecen candidatos del este "seguros" a playoffs warriors, rockets, lakers, jazz, wolves, pelicans, thunder, blazers. Para pelear un puesto con quien tenga una temporada cruzada de esos ocho quedarían nuggets, san antonio, clippers; y sorpresa sería mavericks, suns, kings, grizzlies.

18 de julio de 2018, 10:35  
Blogger Peter Mihm said...

Sin duda el panorama en el Oeste es complicado para cualquiera. Estar entre los ocho primeros parece un reto complicado.

Veo a los Mavs llamado a esa puerta. Y no solo por Doncic. Dennis Smith, DeAndre Jordan, Harrison Barnes, Jalen Brunson (ojo a este).

18 de julio de 2018, 10:45  
Blogger Peter Mihm said...

Por cierto, ganaron los Trail Blazers a los Lakers en la final de Las Vegas.

Josh Hart, MVP del torneo. El escolta angelino está en estado de gracia.

Y gran papel de Sviatoslav Mykhailiuk también.

18 de julio de 2018, 10:47  
Blogger Peter Mihm said...

Woj y Charania lo están dando ya como que el acuerdo se cierra en breve. Vaya horitas allí, por cierto.

18 de julio de 2018, 11:15  
Blogger Reithor said...

"Arde Twitter", parece que está medio cerrado lo de Leonard a Toronto y dice él que no quiere jugar allí. Bueno, eso ya lo sabíamos todos.

18 de julio de 2018, 11:16  
Blogger Ramón P.C said...

A mí Kawhi Leonard me ha decepcionado en su último año.
Aún es joven y tiene todas las condiciones para ser uno de los mejores, pero con sus últimos actos, demuestra estar más cerca de acabar siendo un Lance Stephenson que un jugador que marque época.

A mí también me gustan los Mavs, aunque no sé si les dará para playoffs y tengo muchas ganas de ver a los nuevos Suns.

18 de julio de 2018, 13:29  
Blogger Reithor said...

bueno, pues la cosa parece hecha, a falta de saber quién acompaña a las dos estrellas. Puede que Gasol e Ibaka acaben juntos en uno de los dos equipos.

Jahlil Okafor parece no contar para New Jersey Nets. Espero que tenga en algún lugar un nuevo comienzo con buen pie, y demuestre lo que se le presupone.

18 de julio de 2018, 14:49  
Blogger Ramón P.C said...

Danny Green está en el trade se comenta

18 de julio de 2018, 15:01  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.