19.6.18

Rudy Gay y Jamal Crawford, agentes libres

Rudy Gay, jugador de los Spurs, tenía una opción de un año más con los texanos, pero el jugador ha optado por salir al mercado.

Gay,de 31 años, tenía firmados 8,8 millones más con los de Gregg Popovich. Esta temporada jugó en 57 partidos, en los que promedió 11,5 puntos y 5,1 rebotes.

Los Spurs están a la espera de saber qué hará Danny Green, que tiene opción del jugador para hacer valer un año más por 10 millones de dólares.

Por otro lado, Jamal Crawford, jugador de los Timberwolves, ha renunciado al año de contrato que le quedaba de 4,5 millones de dólares garantizados.

Crawford, de 38 años, participó la pasada campaña en 80 partidos, en los que promedió 10,3 puntos, con un 47% en tiros de campo.

En cuanto a Kawhi Leonard, al parecer los Clippers también estarían dispuestos a ofrecer por él sus dos primeras rondas del draft (12 y 13) y a Tobias Harris.

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Suena un big 3 en LA
Pero LJ debería anunciar su destino para poder completar al trío.

Jugadores como Crawford son los que se necesitan acompañando y cuanto antes se sepa el destino más tendrán donde elegir
Aunque en un primer año es demasiado difícil que puedan puedan con un equipo como los Warriors
Bernardao

19 de junio de 2018, 8:33  
Blogger Reithor said...

Si reúnen el big three que suena, James George Leonard, tendría ciertas reminiscencias a cuando Jerry Buss era el dueño. No parece lo más equilibrado tener tres aleros como estrellas, pero bueno, son capaces de jugar de 2, 3 y 4 alternando. Houston también necesita algún retoque para no llegar tan justo a una eliminatoria frente a Warriors.

19 de junio de 2018, 9:38  
Blogger Peter Mihm said...

Lo que afirman los entendidos es que es en este mes cuando se empiezan a perfilar plantillas de las que cuentan con superjugadores. Las conversaciones privadas entre esas estrellas de la liga están on fire y sus móviles echan humo...

19 de junio de 2018, 9:42  
Blogger Peter Mihm said...

A ver tener a Paul George, Kawhi Leonard y LeBron James al mismo tiempo suena a locurón, pero necesitas a unos cuantos jugadores por el mínimo o muy baratos para completar el plantel. No es el modelo que más me gusta.

Dicen que Lonzo Ball, Kyle Kuzma y Brandon Ingram tendían pie y medio fuera los tres. Vamos, que se quedarían Tyler Ennis, Josh Hart, Ivica Zubac y Thomas Bryant. Y Julius Randle también el el limbo, más fuera que dentro.

Qué queréis que os diga, y llamadme lo que queráis, pero no es la manera que me gusta de construir proyectos, de un día para otro. Debo ser un romántico.

Además, no tengo nada claro que a LeBron le interese algo así. Menos aún siendo en el Oeste.

19 de junio de 2018, 9:47  
Blogger Ramón P.C said...

Juntar a Lebron James y Kawhi Leonard te hace aspirar a casi todo; Sobre Paul George su temporada en OKC me hace albergar más dudas.

Está claro que Lebron no es tonto,elija el destino que elija será un equipo competitivo y que a sudiferencia vez, tendrá la obligación de reforzarse para ganar el anillo.

La sensación que tengo es que vienen años negros en los Spurs, y la venta de Kawhi les puede venir bien si adquieren jóvenes con futuro que hagan contrapeso a una plantilla muy envejecida.

19 de junio de 2018, 10:00  
Blogger Peter Mihm said...

Como aficionado de los Lakers prefiero que llegue, por ejemplo, Paul George y renovar por un precio justo a Julius Randle y Isaiah Thomas.

Y seguir contando con Lonzo Ball, Brandon Ingram y Kyle Kuzma. Me parece mucho más bonito.

19 de junio de 2018, 10:09  
Blogger Pablo Doom said...

Estoy contigo Peter, son equipos de pocos años que una vez terminan dejan arrasado todo. Verás cuando lebron se vaya de cavs el agujero que va a ser... por ejemplo lo que han estado haciendo los celtics me parece maravilloso, creo que de ahí viene lo de ir cogiendo los últimos adeptos.

No se por que no me veo a leonard en LA ni clippers

19 de junio de 2018, 11:35  
Blogger Peter Mihm said...

Tal cual, Pablo. El modelo de los Celtics sí me gusta. Buen trabajo en los despachos y buenos movimientos en el draft.

19 de junio de 2018, 12:07  
Blogger Reithor said...

Con lo que se han currado en Lakers quitarse lastre para tener hueco no tendría sentido hacer un traspaso: sus piezas son baratas, tendría que dar muchas promesas a cambio de un jugador. Por eso van a por agentes libres. Salvo que San Antonio quiera a Luol Deng no veo manera que no implique romper el trabajo del año anterior. Por otro lado, ha sido marca de Lakers traerse a los mejores: Pau Gasol, Shaquille O'Neal, Kareem Abdul Jabbar, Wilt Chamberlain...

19 de junio de 2018, 12:12  
Blogger atparrot said...

Parece que está de moda ver a lebron en lakers cuando hace sólo unos días parecía muy probable su fichaje por 76ers.

Pero está claro que lakers tiene que ir a por lebron y George. Lo de kawhi no lo veo, a no ser que spurs quiera comerse el contrato de deng.

19 de junio de 2018, 13:07  
Blogger Peter Mihm said...

Si Pelinka y Magic son capaces de colocar a Luol Deng me quito el somnbrero. Me imagino que en sus cabezas contemplen el despido y pagar su sueldo íntegro en varias temporadas, tal y como permite la NBA.

Yo quiero agentes libres, nada de traspasar lo que tanto ha costado conseguir. Y con cabeza.

19 de junio de 2018, 15:00  
Blogger Reithor said...

Los Cavaliers también quieren a Leonard. Y a Kemba Walker. Suena a versión Hacendado de LeBron e Irving.

19 de junio de 2018, 16:47  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.