19.2.17

Eric Gordon, los triples; y Glenn Robinson, los mates

En la noche de los concursos del fin de semana de las estrellas de la NBA, apenas algunos detalles reseñables. Un edición que no pasará a la historia como una de las más brillantes.

Eric Gordon se llevó el concurso de triples al derrotar en la final a Kyrie Irving y Kemba Walker. El escolta de los Rockets fue el más regular. 24 puntos en la primera serie; 20 en la final; y 21 en el desempate con Irving.

En los mates, Aaron Gordon decepcionó y el concurso quedó en manos de Glenn Robinson y Derrick Jones. El primero fue el ganador con mates quizá más efectivos que los de su rival. Se echó de menos más chispa y, aunque hubo dunks de nivel, quedó un cierto regusto de decepción.

En el de habilidades, Kristaps Porzingis fue el  ganador con sus 2,21 superando en la final a Gordon Hayward. La fórmula parece un tanto agotada. Y el éxito en la competición pasa por enchufar rápido el triple final. Un poco aburrido.

3 Comments:

Blogger Ramón P.C said...

Mates: Merecido triunfo de Glen Robinson III, aunque queda claro que el mejor dunker era Derrick Jones.

Triples: Eric Gordon demostró que su papel de favorito era por algo.

Habilidades: Me aburren, pero me alegro del triunfo del sevillano/letón, y de que Spike Lee se lleve una alegría de vez en cuando.

19 de febrero de 2017, 11:20  
Blogger Oboman said...

Mates: Los dos mates que más me gustaron fueron de Jones, sobre todo por la manera de entrar el balón en el aro, algo que no sé si tiende a minusvalorarse. De todas formas me dejo un poco frío el concurso.

Triples: ganó mi protegido Gordon, así que contento por ese lado.

Habilidades: un placer disfrutar de los fundamentos de Porzingis, aunque sea en este formato ya caduco, como bien decís.

19 de febrero de 2017, 22:21  
Blogger Peter Mihm said...

Lo vemos todos de manera similar. Esta edición no pasará a la historia...

20 de febrero de 2017, 10:57  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.