8.7.16

Los Nets ofrecen 75 millones por cuatro años a Allen Crabbe

Los Nets han realizado una oferta a Allen Crabbe por cuatro temporadas y 75 millones de dólares, que incluyendo bonus podrían llegar a convertirse en 83. Los Trail Blazers tienen tres días para decidir si la igualan o no. Los de Oregón tienen espacio para igualar, pero también tienen pendientes las renovaciones de Mo Harkless y Meyers Leonard, aunque podrían ser capaces de sacar las tres adelante si esa fuera su intención.

Los Nets, además, también mantienen su oferta por Tyler Johnson, de los Heat, por cuatro temporadas y 50 millones. Habrá que ver si Miami decide igualar o no.

-Los Spurs refuerzan su juego interior con Dewayne Dedmon por dos temporadas y 6 millones.

-Los Trail Blazers contratan a Festus Ezeli por dos temporadas y 16 millones. Y cortan a Cliff Alexander.

-Los Warriors renuevan a Ian Clark por una temporada.

-Los Celtics ejecutan su opción por un año más sobre Amir Johnson y Jonas Jerebko.

-Los Lakers renuevan por dos temporadas más a Marcelinho Huertas. Además, los Lakers recibirán dos segundas rondas del draft procedentes de la llegada de Calderón: una de Denver de 2018 y otra de Chicago de 2019. Los angelinos mandan a Chicago los derechos de Ater Majok.

 -Los Wizards renuevan a Marcus Thornton por un año y 1,3 millones.

-Los Bucks se hacen con Matthew Dellavedova, de los Cavs, vía sign and trade.

-Los Mavs firman por tres temporadas al alero argentino Nicolás Brussino.

12 Comments:

Blogger alvaro said...

Pues saciada mi curiosidad, parece que Calde no llevará el 8 de Kobe en LAL, según lo que podemos ver en esta foto: http://www.nba.com/lakers/espanol/news/160707llegacalderon

O a lo mejor es simplemente el fotomontaje que mejor les ha cuadrado con la cabeza de Calderón y le han puesto el cuerpo de Farmar en su primera época o de Steve Blake con el #5, veremos :)

Crabbe tiene muy buena pinta, pero no es para darle casi 20 millones por año hombre, ni con este convenio ni con el anterior.. Pero igual los blazers tienen que igualar la oferta y sobrepagar con los problemas que están teniendo para atraer agentes libres.

8 de julio de 2016, 8:51  
Blogger Peter Mihm said...

Esa es la historia, que a veces pagas caro para poder mantener a jugadores con los que estás contento. Pero esas son las normas de la jungla.

Muy fuerte lo que ha sacado Kupchak al llevarse a Calderón. Te 'comes' sus 7,5 millones de expiring, sí; pero consigues dos segundas rondas del draft y 'colocas' a Ater Majok en la operación.

8 de julio de 2016, 8:56  
Blogger alvaro said...

Por lo que había leído nadie iba a asumir el contrato de Calderon sin rondas del draft mediante, así que ni tal mal para estos lakers..

8 de julio de 2016, 8:57  
Blogger Peter Mihm said...

Para mí es una buena operación. Primero, porque Calde y Marcelinho como bases suplentes, para no jugar demasiado (20 minutos entre los dos), me parecen correctos. Segundo, porque aportan ese grado de veteranía tan necesaria en ese vestuario lleno de pipiolos. Y, tercero, porque dos segundas rondas nunca vienen mal.

8 de julio de 2016, 9:10  
Blogger alvaro said...

Ojo que según Woj, el contrato que los Nets han ofrecido a Crabbe incluiría opción de jugador el cuarto año y trade kicker, a este paso que le den las llaves del pabellón también.

8 de julio de 2016, 9:17  
Blogger Reithor said...

No voy a decir nada sobre que están ofreciendo a este jugador, Crabbe, porque ha habido pastizales desmesurados que han dado réditos; véase el caso de James Harden.

8 de julio de 2016, 9:37  
Blogger val said...

Los Lakers no tienen presente pero por lo menos pillan picks para el futuro.
Podría ser peor,¿no? Para una vez que trabajan con coherencia...

¿Se sabe algo de Ayón? Ya he leído que Bouroussis también podría entrar...

8 de julio de 2016, 9:46  
Blogger Peter Mihm said...

Así es, Álvaro. Las llaves del pabellón y de Brooklyn. Buen jugador Crabbe, me gusta mucho, pero las condiciones son de estrellón.

A mí el 'presente' de los Lakers al menos me gusta más que el pasado reciente...

Si Luke Walton es capaz de tener motivado al grupo, la verdad es que puede ser un gusto ver jugar juntos a D'Angelo Russell, Clarkson, Ingram y Randle.

Soy de esos que disfruta viendo crecer a un equipo. Y creo que ese bloque puede hacer buenas cosas.

Me gusta también el fichaje de Dewayne Dedmon por los Spurs. Buen precio y buenas prestaciones. Un poste de rotación joven, grande e interesante.

Y un interior que sigue sin equipo es Willie Reed. No lo entiendo, la verdad. Puede jugar de cuatro y de cinco, defensivamente es bueno, rebotea y tapona y en ataque es de los que no se complica. Teniendo en cuenta cómo está el mercado de hombres altos... Vamos, que si fuera Mitch le hacía un hueco.

8 de julio de 2016, 10:21  
Blogger Reithor said...

Lo de Brooklyn también es para echar de comer aparte, que cantidad de bandazos ha dado en las últimas temporadas, hipotecado el futuro y regalando su draft.

8 de julio de 2016, 14:45  
Blogger Peter Mihm said...

Sin duda alguna entre las peores gestiones deportivas

8 de julio de 2016, 19:29  
Blogger stockton said...

Y contando con uno de los mejores mercados del mundo. Pero cuando a los mandos tienes a un megalómano, lo único que se puede esperar es precisamente este tipo de gestión.

8 de julio de 2016, 22:46  
Blogger Peter Mihm said...

Tal cual.

9 de julio de 2016, 10:23  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.