26.4.11

Los Spurs, sin margen de error ante los Grizzlies

Los Grizzlies volvieron a dar una lección de saber competir y derrotaron en casa a los Spurs por 104-86. Al descanso los locales perdían por dos puntos, pero su salida en el tercer cuarto fue fulgurante, y un parcial de 30-15 disparó a Memphis en el marcador.

Mike Conley (15 y 7 asistencias), Darrell Arthur (14), Tony Allen (12), O.J. Mayo (11), Zach Randolph (11 y 9), Marc Gasol (9, 9, 3 y 2 tapones), Battier (9), Vasquez (9) y Sam Young (8) lo bordaron.

En los texanos, Tony Parker (23), Manu Ginóbili (14), Gary Neal (11), Tiago Splitter (10 y 9), George Hill (10) y Tim Duncan (6 y 7) no fueron rival en la segunda mitad.

Los Mavs tomaron la delantera en la eliminatoria ante los Blazers y dominan por 3-2 tras vencer por 93-82. Dirk Nowitzki (25, 8 y 3), Jason Terry (20), Shawn Marion (14 y 4), Tyson Chandler (14 y 20) y Jason Kidd (4, 7 y 14) fueron mejores.

En los de Oregón, Andre Miller (18 y 7 asistencias), Gerald Wallace (16 y 9), LaMarcus Aldridge (12 y 9), Nicolas Batum (12) y Rudy (5) no tuvieron opciones en la hora de la verdad.

Y los Nuggets salvaron su primer match ball ante los Thunder y pierden por 3-1. Ty Lawson (27), Danilo Gallinari (18, 6 y 4), J.R. Smith (15), Kenyon Martin (13 y 9), Nene (10 y 9) y Felton (11) fueron los destacados en los de Colorado.

Los Thunder lo intentaron hasta el final con Russell Westbrook (30, 6 y 5), Kevin Durant (31, 5 y 3) y Serge Ibaka (13, 14 y 5 tapones).

15 Comments:

Blogger stockton said...

Sorprendentes Spurs, o bueno según se mire, sorprendentes Grizzlies, a un paso del abismo y la gloria respectivamente.

Yo tras el primer partido pensé que sería un traspiés, pero está claro que si los Spurs pasan, será a base de sudar sangre. Creo que Lionel Hollins está haciendo un excelente trabajo y que el grupo salvo excepciones está muy unido y con un objetivo claro. Me alegro por ellos, pero con los Spurs al igual que con los Lakers, me niego a darlos por eliminados,porque saben dar lo mejor de si en los momentos más complicados.Veremos que pasa al final, aunque en cierto modo sería bonito ver a Memphis en semis.

26 de abril de 2011, 9:53  
Anonymous Anónimo said...

Maverik says,


Yo creo q sería bonito ver a los Ositos en semis por dos motivos:

1) pq son, dentro de la q cabe, un equipo y para mi no hay nada más bonito q ver un equipo de baloncesto.

2) q me perdonen los seguidores d los Spurs, pero los Spurs apestan un poco. ¡Renovación ya!

26 de abril de 2011, 10:17  
Blogger Peter Mihm said...

Me gusta mucho como juegan los Griz. Y eso que están sin Rudy Gay. O, siendo malo, será por eso... ;)))

No, en serio. Creo que son sólidos.

26 de abril de 2011, 12:08  
Anonymous Ramón P.C said...

A lo mejor los grizz juegan tan bien porque precisamente no está Gay, que aunque es muy bueno era muy individualista y creo que como deciis el juego en equipo ha mejorado por este aspecto

26 de abril de 2011, 12:49  
Blogger J-Bo said...

Memphis está jugando como un equipo, pero si pones a Gay en lugar de Young serían un auténtico problema para sus rivales.

La próxima temporada, renovando el nucleo duro (sólo falta Marc) y con todos sanos tienen que intentar meterse entre los 4 primeros en el oeste.

26 de abril de 2011, 14:40  
Blogger Peter Mihm said...

La renovación de Marc les va a salir bastante cara, me temo.

26 de abril de 2011, 14:54  
Blogger J-Bo said...

10-12 millones, pero Marc los vale.

26 de abril de 2011, 16:05  
Blogger Enric Morrow said...

Puf, yo veo a Marc fichando por 9-10 y a ver que pasa con el lockout...

pero ojo, que ya me gustaría que enganchase un equipo con aspiraciones y esos 12 mill...

La verdad es que la Serie Spurs-Grizz es todo un símbolo de la regeneración... un equipo que lo ha sido todo, y que se ha marcado un temporadón con sus estrellas pasaditas de años, dando la alternativa a un equipo joven y fresco..

26 de abril de 2011, 16:51  
Blogger michelle said...

Ahora hay que ver si los grizzlies van a tener miedo a ganar, de lo contrario muy negro para Spurs. Gran nivel sobre todo del banquillo: vasquez, battier, mayo...... . Si introduces a GAY ahora lo jodes todo. Estos PO son la prueba de que las "estrellitas" nba no dan el nivel hoy día.
Pese a todo yo voy a meter dinero a la remontada de Spurs.
Del resto de noche destacar a Dallas sobrados, aunque deben cuidar lo de la manequilla; y los Thunder meten miedo. Mamma mia IBAKA!!!!!!!

26 de abril de 2011, 17:28  
Blogger Peter Mihm said...

Los Thunder son un peligro. Ayer tenían perdido el choque y en nada se metieron en él. La clase de Durant y Westbrook está muy compensada con las virtudes de equipo de Sefolosha, Ibaka y Perk. Además, los Harden, mayonor y demás aportan bastante. Este equipo me encanta. Y las piernas frescas en playoffs valen un Potosí.

26 de abril de 2011, 17:33  
Anonymous Anónimo said...

Maverik says,

Ostras Peter, me sorprende tu última afirmación. Yo creo q en PO las piernas veteranas valen más q las piernas frescas. No sé, pienso en gente como Robert Horry en los Lakers, Gary Payton en los Heat 2006, PJ Brown en los Celtics 2008, etc.

26 de abril de 2011, 18:47  
Blogger michelle said...

Peter dice piernas frescas, no jovenes. Todos los celtics han llegado con piernas frescas, sobre todo jermaine. Esa es la decepcion de spurs. Neal, Blair,Bonner.... han llegado tocaditos; por cierto, una pena lo de splitter, porque ayer enseñó detallitos, pero unos PO de nba te devoran.
Ayer los thunder jugaron a medio gas, ni un solo jugador se empleo a tope, y aún asi, ante un equipazo, tiraron un triple para ganar. Con Collison, Mohammed, Maynor y Harden con esas "piernas frescas" me dan terror.

26 de abril de 2011, 19:16  
Blogger Peter Mihm said...

En PO todo vale. La veteranía o el saber competir es fundamental, pero sin piernas no hay título...

Y quería decir Maynor, no 'mayonor'. Jajaja

26 de abril de 2011, 20:18  
Blogger Peter Mihm said...

A lo que me refiero es que no se puede llegar fundido a la hora de la verdad. Por muy experto que seas si no tienes piernas lo tienes muy complicado si el rival que tienes delante las tiene.

27 de abril de 2011, 7:23  
Blogger MBG said...

Hola, Peter Mihm, te escribo para ver si quieres compartir enlaces entre nuestros blogs:

El mio es okbasket.blogspot.com
y
frasescelebresdelbaloncesto.blogspot.com

Saludos, esta genial tu blog, lo visito desde hace años.

Deberias de activar seguidores para leerlo como periodico en el gmail.

Un abrazo.

28 de abril de 2011, 3:01  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.