6.4.11

Los Lakers caen en casa ante los Jazz

Se hablaba más de los problemas físicos de Pau Gasol y Andrew Bynum que de otra cosa. Al final jugaron los dos, pero los Lakers cayeron ante los Jazz por 85-88. Gordon Hayward (22, 6 y 5), Paul Millsap (22, 7 y 3), Derrick Favors (14 y 11), Earl Watson (11, 8 y 6) y Al Jefferson (11 y 11) fueron los principales argumentos de los Jazz.

En los angelinos, Andrew Bynum (12, 23 y 4 tapones), Kobe Bryant (20, 3 y 5), Pau Gasol (19, 5 y 4) y Odom (11 y 8) no fueron capaces de sacar adelante el compromiso.

Los Spurs sí aprovecharon la oportunidad para poner tierra de por medio con sus inmediatos perseguidores y ganaron a los Hawks por 90-97. Parker (26, 5 y 4), Duncan (17) y Ginóbili (18) volvieron a ser los que resolvieron.

Los Bulls siguen sólidos y anoche derrotaron a los Suns por 97-94. Rose (19, 3 y 4), Boozer (12, 9 y 7), Deng (18) y Noah (12, 4, 4 y 4 robos) pudieron con los 23 puntos de Vince Carter.

Los Celtics ganaron a los Sixers por 99-82 y recuperan el segundo puesto en el Este. Rondo (16 y 13 asistencias), Pierce (18, 7 y 4), Garnett (14) y Allen (13) estuvieron a su nivel.

Los que desperdiciaron una buena oportunidad fueron Blazers y Grizzlies. Los primeros cayeron en casa ante los incómodos Warriors por 87-108. Ellis (30), Curry (28) y Lee (29 y 20) fastidiaron la fiesta a los de Oregón. Rudy se quedó en 1 de 9 en el tiro.

Y los Grizzlies tropezaron en casa ante los Clippers por 81-82. Griffin (15 y 14) fue el mejor de los angelinos. Marc Gasol estuvo muy bien con 14 puntos, 15 rebotes, 2 asistencias, 4 robos y 3 tapones.

En el resto de la jornada, los Magic ganaron a los Bucks (Howard, 18 y 17); los Nuggets cayeron en casa ante los Thunder (Durant, 32 y 9); los Knicks vencieron a los Raptors (Toney Douglas, 28; DeRozan, 36 y 10); los Rockets perdieron en casa ante Sacto (Dalembert, 21 y 15; Martin, 30); los Cavs superaron a los Bobcats (Hickson, 16 y 19); los Nets vencieron a los Wolves (Lopez, 30 y 12; Deron Williams, 18 y 21 asistencias); y los Wizards ganaron a los Pistons (Wall, 26, 6, 12, 4 robos y 2 tapones).

21 Comments:

Blogger Dani California said...

Felicidades a stockton por su victoria, espero que con alegrías como esta se haga más facil su transición.

Lakers flojos...pero bueno, tienen asegurada la segunda plaza, pero deberían intentar terminar con mejor record que chicago.

Un saludo a todos

6 de abril de 2011, 7:11  
Blogger Peter Mihm said...

En una palabra: decepcionante.

6 de abril de 2011, 7:30  
Anonymous Razz said...

Si, es una lastima parecia que iban a poder remontar a los Spurs para asegurarse factor cancha en un hipotetico(muy probable)cruce contra ellos.Pero estas dos ultimas derrotas en las que ademas no ha perdido SA dejan casi imposible alcanzarles.Ademas Chicago que esta intratable tambien se asegura el factor cancha en otro hipotetico cruce.

6 de abril de 2011, 9:49  
Blogger stockton said...

La verdad es que no esperaba para nada esta victoria, y aunque ya me da lo mismo que pierdan que que ganen los Jazz porque no van a jugar po, ni van a conseguir mejor plaza para el draff, siempre es bonito derrotar a los Lakers y encima en su propia cancha.Muy dificil lo tienen los Lakers para conseguir la 1º plaza, aunque bueno la 2º no está nada mal, y en una hipotética final frente a los Spurs, el factor cancha creo que no sería tan determinante como frente a otros equipos, a pesar de que San Antonio tiene junto a Chicago el mejor récord en casa.De todas formas, los Lakers también deberían estar atentos al récord de los equipos del Este porque en una posible final de la NBA, si los Celtics tienen factor cancha sería algo muy duro, incluso Chicago. Me alegro que hayan perdido los Lakers, lo siento por los fans del equipo.Un saludo cracks

6 de abril de 2011, 9:50  
Blogger Klingsor said...

Me gusta que la gente hable del factor cancha frente a chicago para lakers, eso es que ven que puede llegar a la gran final 20 años despues de la primera,contra los lakers de magic,jeje, ahi, expresiones tipo el marca,jejeje.
El factor cancha lo veo mas importante para la gran final que para la conferencia.
Hoy viniendo para le curro, me ha venido a la cabeza la idea, de qué pensaría el gran Andres Montes de sus actuales Knicks???
ciencia ficción pero muy entretenida,jeje.
Saludos JUGONESSSSSSSSSSSSSS!!

6 de abril de 2011, 9:54  
Blogger Peter Mihm said...

Quedan pocos partidos, pero aún puede haber cambios. Habrá que estar muy atentos a cómo quedan los cruces al final.

6 de abril de 2011, 10:04  
Blogger stockton said...

Yo desde luego soy de los que piensan que Chicago tiene opciones de llegar a la final de la NBA, aunque claro está lo tendrá muy dificil, porque en el este las cosas están muy igualadas, y más aún en PO. Pero no puedes descartar al 2º(ya veremos si 1º)mejor equipo de la liga, y que además se ha mostrado muy sólido durante toda la liga. De todas formas, como dice Peter, aun queda tela que cortar y en estos partidos un despiste puede costar una posición arriba o abajo.

6 de abril de 2011, 11:03  
Blogger Peter Mihm said...

Y ojo con los cruces. Insisto. Quizá a los Lakers no les venga tan mal ser segundos y evitar a unos Thunder o Nuggets en 2ª ronda. Eso si superas a NOLA en primera. Y los Grizz o quien sea no es rival fácil para los Spurs...

Los PO son otra cosa y mientras unos no dan su verdadera medida, otros van y se destapan.

6 de abril de 2011, 11:09  
Blogger Bernardo said...

Yo creo que Chicago tendrá problemas en una hipotética segunda ronda contra Orlando el cual viene siendo un equipo muy incómodo de defender por su juego triplero además es un equipo con mucha experiencia en PO.

Y personalmente no le doy tanta importancia al factor cancha, salvo con los verdes por el arbitraje. Yo creo que a LA le interesa más el rival que no el campo, por ejemplo habría que evitar a Portland en primera ronda y a OKC en segunda. Pero esto no depende de LA.

6 de abril de 2011, 11:12  
Blogger Peter Mihm said...

Correcto, Bernardo. Yo creo que para L.A. sería básico evitar a Blazers y Thunder, sí.

6 de abril de 2011, 11:18  
Blogger Gasoleo said...

Y me mantengo, prefiero evitar a Oklahoma, sin duda el rival más incómodo para los Lakers, y para mí favoritos a llegar a la final de conferencia.

Pero creo que hay que amarrar el factor cancha ante equipos como Miami o Celtics en una hipotética final porque no veo a Chicago capaz de ganar el Este

6 de abril de 2011, 12:45  
Anonymous Ramón P.C said...

Hombre yo en la lucha que tienen los Grizzles y y los Hornets, preferiría acabar 8º porque prefiero jugármelo contra los Spurs que contra los Lakers...

Y los Knicks, parecen que están en forma para los P.O, cuidado para Celtics/Heat (El Madison estaría calentito para Lebron...)

6 de abril de 2011, 13:02  
Blogger Peter Mihm said...

Creo que vemos las cosas de manera similar. Y todos sabemos que los playoffs tienen un punto especial. De nada vale llegar con un cochazo nuevo; te llega uno con el utilitario bien puesto a punto y te manda a casa de vacaciones.

6 de abril de 2011, 13:12  
Blogger Bernardo said...

Así es, no cuenta para nada ser el #1, el MVP o haber vendido más camisetas que nadie. En tiempo de PO solo importa ganar y de eso sabe mucho Popovic!!!

Ya queda menos para que empiece el baloncesto de verdad!!!

6 de abril de 2011, 16:26  
Blogger Peter Mihm said...

"La Euroliga atiende la petición de Maccabi y la final se jugará a las 16.30". Vamos, bajada de pantalones...

¿Tenemos ahora todos que estar a expensas del 'Yom Hazikaron'? No parece muy lógico, la verdad.

¿Lo peor? La primera semifinal se jugará el 6 de mayo y enfrentará al Panathinaikos y el Montepaschi Siena (18:00 horas) y la segunda se jugará a las 21:00 entre el Maccabi Tel Aviv y el ganador del quinto partido entre el Real Madrid y el Power Electronics Valencia.

6 de abril de 2011, 18:14  
Anonymous Razz said...

Pues si, se han bajado los pantalones.Aun asi tampoco me parece mal para respetar las creencias. Suerte que cae en domingo si no si que estaria en contra de esa hora claramente jeje.A los que no les gusta claramente es a las televisiones.

6 de abril de 2011, 18:53  
Blogger stockton said...

Yo respeto las creencias de los demás pero también me gusta que respeten los demás las normas, y sabían hace mucho que la final era a esa hora y ese día,¿por qué no pidieron en su momento el cambio?Pensaban que no iban a llegar y pasaron del tema, ahora se están en la FF y de repente ese dia no pueden jugar, pues si no te gusta no juegues, asi de simple. ¿por que cojones no respetaron al pamesa cuando se negó a jugar en medio de una ola de tremenda violencia, y por ello el pamesa perdió el partido?Si quieres respeto, respeta tu también a los demás.Si no te gustan las normas juega la competición asiatica, que es muy divertida.

6 de abril de 2011, 20:19  
Blogger michelle said...

Stockton, no te preocupes, la final de la euroliga será salvada. Nuevo horario, eso sí, el Alba berlin no juega, ja, ja, ja.....
Saludos y fuerza.

7 de abril de 2011, 1:22  
Blogger Peter Mihm said...

El problema es ese. Al Pamesa no se le hizo maldito caso ante una petición lógica. Ahora es al revés y se atiende a todo lo que se pida. En fin. Es lo que esperábamos casi todos...

7 de abril de 2011, 6:39  
Blogger stockton said...

¿Piensas que soy alemán o algo por el estilo?A mi el Alba Berlín me da igual, simplemente pido que todos los equipos sean tratados igual,no creo que sea nada extraño ni antisemita ni nada por el estilo, pero claro a veces por criticar ya se tilda de una u otra cosa.En fin no se de que equipo serás, pero a ver si te hace tanta gracia cuando otro equipo le haga una putada a tu equipo, espero que lo comprendas.

7 de abril de 2011, 8:23  
Blogger Peter Mihm said...

Sí, aquí lo fácil por criticar es que te llamen antisemita, pero creo que nada más lejos de nuestra manera de ver la vida. Yo no odio a nadie ni soy antinada. Pero es que estas cuestiones se miden con raseros distintos y eso es lo que no puede ser.

Entiendo y respeto la situación del equipo de Tel Aviv. Pero creo que se tenía que haber buscado una solución hace ya meses. No ahora y con un tono amenazante: "si no cambian la hora, no juego".

Y luego está la otra parte. Esa que ya hablamos de qué hace Israel y sus equipos jugando competiciones europeas. Sé que a muchos os parece bien. A mí, no.

7 de abril de 2011, 9:23  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.