4.9.10

Navarro, listo para el partido ante Grecia

Una de las mayores preocupaciones en el equipo español era el estado de Juan Carlos Navarro. Ante Canadá el escolta no pudo jugar como consecuencia de unas fuertes molestias en la espalda. Al parecer, el jugador se encuentra parcialmente recuperado y podrá ser de la partida esta tarde, en el partido de octavos de final que enfrenta a España con Grecia a partir de las 20.00h.

Navarro participó casi con normalidad en el entrenamiento que el combinado nacional tuvo ayer viernes en el Ahmet Cömert Salou de Estambul.

La Bomba señaló que se encuentra "mejor. Voy evolucionando y espero estar mucho mejor gracias al trabajo de los fisios. En estos partidos te tienes que olvidar de todo y salir a morir".

Ayer día 3 se cumplieron cuatro años del éxito de Saitama. España tiene hoy la oportunidad de seguir adelante en la competición, pero el camino se presenta complicado. Es la hora de competir; lo de los días pasados ya no sirve para casi nada.

6 Comments:

Blogger T-Mac#1 said...

Hoy, no sé por qué, pero reboso optimismo y pienso que volveremos a ver al equipo de siempre, ese que tanto nos ha hecho disfrutar estos 4-5 años.

4 de septiembre de 2010, 11:28  
Blogger Peter Mihm said...

Sueño con que sea así...

4 de septiembre de 2010, 11:34  
Blogger Ramón P.C said...

Estoy viendo los partidos x la sexta y oyendolos por la cope, donde estan paco gonzalez, paniagua, guil, pesquera...y el otro dia dijeron algo que creo que hoy pasara:

Dijeron (como es obvio) el mal mundial de Ricky, pero dijeron que a la hora de la verdad, en lso grandes partidos se sale...

Sin duda el Ricky-Diamantidis gusta mucho ehh

4 de septiembre de 2010, 12:05  
Blogger Enric Morrow said...

Puede ser una prueba de nivel importante, una revalida..
Pero tambien lo sera la gestion del puesto de 3..

Pero tambien estoy de animo positivo, hoy emepieza la escalada! A po ellos!

4 de septiembre de 2010, 12:31  
Blogger Ramón P.C said...

Y como Marc no tengo un buen dia si que nos vamos a casa, porque Baby_shack y sobre todo Bourussis...nos van a comer por dentro...vamos Marc!!!

4 de septiembre de 2010, 12:32  
Blogger Charlie Jiménez said...

El Mundial empieza hoy, la fase de grupos, los partidos de preparación, etc, ahora no valen. Va a ser duro el camino, pero a poco que se entonen nos colgamos medalla.

Saludos

4 de septiembre de 2010, 13:43  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.