7.10.09

Arranque gris de los españoles

Los Blazers superaron a los Kings. Steve Blake fue el base titular de los de Oregón, aunque jugara menos que Andre Miller (16 puntos al final). Aldridge (20), Oden (18 y 9) fueron los mejores; y Rudy dispuso de 17 minutos en los que falló sus tres intentos triples y sólo anotó un punto (1 de 2 en tiros libres), aunque atrapó 4 rebotes y dio 3 asistencias.

Sergio empezó como tercer base. Tyreke Evans fue titular y Beno Udrih disputó 3 minutos más (17 por 14 del canario). No estuvo nada fino en el tiro (1 de 6), pero sí desde la línea de personal (5 de 5) para terminar con 7 puntos, 1 asistencias y 3 pérdidas.

Los Grizzlies cayeron ante los Wizards y Marc Gasol fue titular junto a Conley, Mayo, Gay y Zach Randolph. El pívot campeón de Europa firmó 6 puntos (3 de 6), 5 rebotes, 1 asistencia y 1 robo en 20 minutos. Iverson no jugó por problemas físicos. Jamison (20) fue el mejor de los Wizards.

Los Raptors fueron derrotados por los Sixers con un gris Calderón: 7 puntos, 3 asistencias, 2 rebotes y 4 pérdidas en 16 minutos. Lou Williams (17) e Iguodala (15) fueron los mejores de Philly. Bargnani (22) fue el mejor en ataque de los canadienses.

En otros partidos, los Bulls ganaron a los Jazz con un gran James Johnson (18 y 8), autor de la canasta del triunfo sobre la bocina. Los Rockets vencieron a los Spurs, pero en un partido con muchas bajas. Y los Cavs se impusieron a los Bobcats, en el debut gris de Shaq (15 minutos, 6 puntos y 3 rebotes).

13 Comments:

Blogger stockton said...

Esto es pretemporada, está claro, pero me da que las intenciones del entrenador de los kings no van a cambiar mucho y me da mucha pena por Sergio que es mejor que Udrich y Evans, este último básicamente es un dos por eso lo digo.
Del resto, pues a cumplir su papel, que salvo Pau y quizá Calderón, es de jugador secundario, que no significa que no sean importantes.

Por cierto, partido brutal de DeJuan Blair, 16 puntos y 19 rebotes. Buena pinta tiene el chaval

7 de octubre de 2009, 9:43  
Blogger alvaro said...

Yo creo que si este año sigue siendo tercer base de unos kings que probablemente sean de los peores de la liga, debería ir pensando en regresar a Europa.

7 de octubre de 2009, 9:49  
Blogger Peter Mihm said...

Creo que muchos creemos que Sergio es mejor que Udrih. A los aficionados de los Kings, beno no les gusta nada. Y por ahí, y a base de saber aprovechar sus minutos, es por donde veo yo que Sergio tiene que convertirse en un base reserva sólido con una presencia de 20-22 minutos por noche en cancha. ¿Que no es fácil? Pues no, no lo es. Más que nada porque Udrih gana una pasta y siempre hay que justificar las decisiones de los despachos...

7 de octubre de 2009, 10:11  
Blogger Peter Mihm said...

Tengo ganas de saber el alcance de la lesión de Felipe Reyes en el gemelo. Me da rabia que le pase eso justo dos días antes del partido ante los Jazz.

Hoy tenía un acto promocional con Adidas a cuenta del partido este y se ha suspendido...

7 de octubre de 2009, 10:15  
Blogger costalgaraldals said...

pues era verdad que Jose Calderón no estaba en plena forma, espero que se recupere pronto y vuelva al nivel de la pasada campaña.

7 de octubre de 2009, 10:43  
Blogger Klingsor said...

Go bulls!!!
Vaya canaston final se marca el sr James, al final esta elección del draft puede converntirse en el alivio a la pérdida de Gordon? demasiada grande la afirmación pero nunca se sabe,el futuro es incierto!!!
Un saludo cracks!

7 de octubre de 2009, 11:57  
Blogger Peter Mihm said...

Yo creo que Ben Gordon no debería de haber salido nunca de Chicago. Y menos después de los pasados playoffs. Pero claro, tener a Derrick Rose y a Hinrich está muy bien. Ayer los Bulls ganaron sin Derrick Rose, John Salmons y Tyrus Thomas, tres supuestos titulares.

7 de octubre de 2009, 12:41  
Blogger Klingsor said...

Gran apunte Peter!
Esos tres serán titulares o eso marca la lógica, Salmons me sorprendio mucho en la segunda parte de la temporada pasada y Tyrus Thomas, lleva apuntando mucho tiempo a ver si explota y demuestra haber sido un nº 4 de draft.
Tengo muchas esperanzas en mis queridos Bulls, y con Rose más esperimientado pueden dar un un salto de calidad que les coloque en el grupo de segunda divisón de la división este, junto a equipos como Philly o Atlanta.
Un saludo a todos!
Qué ganas de que empiece esto!!!!

7 de octubre de 2009, 13:38  
Blogger Peter Mihm said...

Y mañana al Palacio a ver a Deron Williams... Eso sí que me apetece.

7 de octubre de 2009, 14:04  
Blogger stockton said...

Yo siempre he pensado que los Bulls tenían que haber buscado una salida para Hinrich, a cambio de un buen interior, y haberse quedado con Gordon que es un gran anotador. De base ya tienen a Rose, que es el futuro lider del equipo, y Hinrich también lo es, por lo que en principio el que sobra es este último. Yo creo que podrían obtener un buen interior por Hinrich, y habrían matado dos pájaros de un tiro.
Thomas lleva queriendo explotar varias temporadas, a mi no me gusta mucho y tampoco confio mucho en su capacidad de mejora, mas que nada porque su cabeza no me parece la mas asentada, y precisamente lo que necesita chicago son anotadores interiores, mientras no tengan un equilibro interior-exterior creo que no podrán mejorar lo suficiente como para aspirar a unas cotas más altas.Un saludo cracks.

7 de octubre de 2009, 16:08  
Blogger Peter Mihm said...

Pienso exactamente igual Rose-Gordon era una dupla a conservar. Y por Hinrich se podía lograr un buen refuerzo para la pintura.

7 de octubre de 2009, 17:29  
Blogger J.D. Mora said...

Tengo ganas de ver cuanto actua Evans de base. En el caso de los Bulls, me encantaba la dupla Rose-Gordon pero bueno, vi el partido el otro dia de Chicago y no me disgustaron. Me parece interesante Gibson.

Ojito, con Oden que está haciendo buenos números.

7 de octubre de 2009, 19:18  
Blogger Peter Mihm said...

Si Oden no tiene problemas físicos, estoy convencido de que empezará a callar muchas bocas. Como las de aquellos que ya le comparan con Sam Bowie...

8 de octubre de 2009, 11:11  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.