28.3.07

Un tapón de Gasol a Kobe da el triunfo a los Grizz

Pau Gasol se quedó en 10 puntos (3 de 10 en tiros de campo y 4 de 5 desde la línea de personal), pero se fue a 16 rebotes, 7 asistencias y 3 tapones, y los Grizzlies ganaron en el Staples Center por 86-88. Memphis jugó sin Mike Miller, Damon Stoudamire y Chucky Atkins.

Además, Jorge Garbajosa fue operado de rotura del ligamento externo del tobilo izquierdo y fractura de peroné y estará unos seis meses de baja. El Eurobasket parece muy lejos.

Resultados:
Pacers 94-105 Cavaliers.
Hornets 89-105 Mavericks.
Timberwolves 106-114 Supersonics.
Lakers 86-88 Grizzlies.

18 Comments:

Blogger Juanejo said...

Bien Gasol, no tuvo su mejor noche en ataque, pero clave en defensa. SOrpreson!!!

Por cierto, vergonzante el titular de marca: "gasol humilla a Kobe y a los lakers en LA"...pero que clase de titular es ese??? vergonzante

28 de marzo de 2007, 10:34  
Blogger the pearl said...

Ya comenté en el blog de Wilt que el tratamiento que da la mayor parte de la prensa a la NBA me parece "paleta"¿Qué esperan que veamos un titular así y pensemos KOBE ES MEJOR QUE GASOL?
Madre mía!!!
Por cierto,patética la seleccción de retranmisiones de Cuatro,el viernes otra vez Raptors y sin Garabajosa...

28 de marzo de 2007, 11:18  
Blogger the pearl said...

Sorry keria decir GASOL ES MEJOR QUE KOBE

28 de marzo de 2007, 11:18  
Blogger Yandros said...

Estoy contigo the pearl, estoy harto de ver a los raptors y exo de menos partidos de los equipos fuertes. Pero pami mi, peor que la selección de los partidos es el horario. Me parece lógico que no los retransmitan en directo, pero me parece muy triste que tenga que quedarme despierto hasta las 3 de la madrugada para poder ver un partido que empezo hace más de dos horas. Ni tanto, ni tan poco.

28 de marzo de 2007, 12:06  
Blogger the pearl said...

Lo del horario también es de locos.Si te quedas un viernes por la noche en casa a ver el partido no es para acostarte a las 6 de la mañana,para eso te vas a a cualquier discoteca!!Y no veo nada bien que los pongan en diferido porque lo más normal es hacer una visita al ordenador para ver como van los demás resultados en NBA.com
Además,creo que los equipos que más aficionados tienen en España pueden ser los Lakers y los Knicks y en toda la temporada solo han puesto uno de L.A.,contra Toronto para variar, y 0 DE NEW YORK.
Alguna vez,me he preguntado si Daimiel se mete en este blog,si es así espero que lea esto LO ESTÁIS HACIENDO MAL.

28 de marzo de 2007, 12:22  
Blogger matraco said...

El problema del Marca es que ni siquiera copian bien.

Se trata de vender, y ese titular vende más que la verdad: Gasol discreto pero clave con ese tapón.

No sé si Daimiel lee este blog (debería) pero estoy seguro que no elige él las retransmisiones de Cuatro

28 de marzo de 2007, 12:50  
Blogger Peter Mihm said...

Hombre, en Marca.com tienen que venderte algo, y por eso se titula de esa manera. Hay que provocar el click del internauta...

Sobre los horarios y la selección de partidos ya hemos hablado mucho. Está claro que el criterio de selección no le gusta a casi nadie. Y las horas... bueno, para eso está el vídeo. A veces se trasnocha, pero otras uno se apunta al diferido...

28 de marzo de 2007, 14:50  
Blogger True Wolf said...

En fin no perderé mucho tiempo en criticar el titular porqué el efecto deseado lo consigue: llama la atención!

Lo de cuatro me parece algo triste pero entiendo la política: si es en abierto pues comete ÑBA. Los que más lo sufren son los que no tienen digital +, entiendo que los fans estén indignados, yo por mi parte me preocupo por la calidad de los otros seis partidos y en estos si que desearía no ver tanto Grizz y Blaze...

28 de marzo de 2007, 15:00  
Blogger Juanejo said...

las retrasmisiones de los viernes, entiendo que sean españoles, hay que vender el muñeco y que mejor manera de venderlo que con los nuestros. nada que objetar por ahi. Que sea en falso directo....pues no se ya si es correcto o no.

Del titular de marca,....a mi me ha dado verguenza leerlo. Es un ventajismo barato del copon "humilla"??? hay que ser objetivos, y hay otros verbos en esta bella lengua, y dejarse de humillar y de leches. Cuando es al reves a que no ponen "Gasol humillado por fulanito"...seriedad por dios, que es el marca no es el Que!

28 de marzo de 2007, 15:31  
Blogger mcmillan said...

Kobe se humilló el solo anoche, vaya seleccion de tiro, 6 de 21 creo, bien, los 50 se le han quedado lejos.

Lo de Marca... estoy con Pete, lo que importa es que la gente haga click, que es de lo que se come en la prensa digital. Tendencioso? hombre... el tapon de la victoria lo puso él.

Por cierto, vaya caña que mete Daimiel en su blog a TJ y Bosh, las 'primma donnas' ni se interesaron por garbo.

28 de marzo de 2007, 16:03  
Blogger mcmillan said...

Diosss... vaya bestia, como está Traylor! negro zahino, 140 kilos en canal! Y la hunde! jou, jou... Todavia esta tembalndo la canasta, mirad el video y fijaros en el tablero (y en la papadita...) .

http://www.solobasket.com/contenido.php?id=14256

P. D. 'Papadita' Traylor, o 'Cuello-toro' Traylor.

28 de marzo de 2007, 16:34  
Blogger the pearl said...

Me sorprende que Daimiel diga esto ahora,cuando ha estado toda la temporada con su amigo Carnicero diciendo que en Toronto eran todos supercolegas,que se llevaban genial,que era como un equipo europeo,Vendiendo Humo Mix.
Para T.J.,Garbajosa no es ni más ni menos que el colega del que le quiere quitar el puesto,que además juega bastante mejor que él,y para Bosh, Garbo es uno tío más que juega en su equipo,ni más ni menos.

28 de marzo de 2007, 16:51  
Blogger Peter Mihm said...

El mate de el tractor es brutal, cómo puede moverse así ese pedazo animal... No me creo que esté en 140 kilos. Por encima de 150 seuro...

28 de marzo de 2007, 18:01  
Blogger mcmillan said...

Así, a ojimetro, yo le veo más fondón que a Oliver Miller en sus buenos tiempos. Pete, estoy contigo, 150 y tantos... Y ojito como descubra la empanada! mejor que le de al pescadito, que si no...

28 de marzo de 2007, 18:12  
Blogger Peter Mihm said...

Me pega a mí que a este el pescadito a la plancha no le va, a no ser que sean un par de kilos de pescado. Más bien le veo haciendo la ruta del McAuto y llevándose a casa 10 menús Big Mac mínimo... Eso sí, la clase la tiene y la fuerza también; yo no me pongo delante de este tronco ni loco...

28 de marzo de 2007, 18:27  
Blogger Peter Mihm said...

Y Louis Amundson firma con los Sixers por lo que queda de temporada...

28 de marzo de 2007, 20:54  
Blogger True Wolf said...

Lástima que el Vigo ya haya venido a jugar a Vic...a ver si el año que viene, le iré a ver con una camiseta de Lebron y que me la firme...jejeje

28 de marzo de 2007, 22:47  
Blogger Robles said...

Respondiendo por orden de importancia:

1º. A Oliver Miller ni me le toqueis!!!! Llegó a saberse que pesaba 170 kilos. Era el doble que este tío, además de tener una visión de juego infinita.

2º. Supongo que sabreis que este Traylor es el jugador por el que fué transpasado Nowitzky en la noche del draf. Menudo pelotazo pegaron los Mavericks.

3º. Comentar mi indignación respecto a lo siguiente: el tapón de Gasol de la otra noche, en el último segundo y al mismísimo Bryant, no apareció entre las 10 jugadas del día en nba.com!! Increible. Las jugadas decisivas las ponen siempre en la primera posición para meternos en la cabeza que no es sólo espectáculo sino también competición y que no hay sólo estrellas sino también líderes. Y a Gasol por ser europeo ni le ponen. Me parece demasiado exagerado el cómo eligen las jugadas en función de quién las haga (gracias a esto estoy cogiendo una manía infinita al amigo James)

4º. No es por retomar uno de los tópicos más aburridos de los que se puede hablar en baloncesto. Obviamente Gasol no es mejor que Bryant. Visto lo visto en la NBA, Bryant es mucho mejor, Pero.. y visto lo visto en el baloncesto FIBA? Yo en la selección española no cambiaba a Gasol por Bryant ni loco !!!!!!!!

Robles

30 de marzo de 2007, 12:23  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.