12.3.07

Siguiendo a Oden (26)

Campeones de la Big Ten
Ohio State se impuso a Wisconsin por un contundente 66-49. Greg Oden firmó unos números algo inferiores a los habituales: 12 puntos (5 de 9 y 2 de 2), 10 rebotes y 4 tapones.

El público puesto en pie pidió a Oden de manera insistente que continue un año más y que no se declare elegible para el draft de 2007. El poste aún tiene tiempo para decidir al respecto, aunque ya se le espera en la NBA con los brazos abiertos.

Con la victoria ante Wisconsin en la final del torneo de la Big Ten, los Buckeyes se aseguran ser considerados los números 1 del torneo final. Anoche, Ron Lewis (17), Mike Conley Jr. (18 y 8 a.) e Ivan Harris (10) fueron los otros destacados de los Buckeyes, que llegan en un gran momento a la hora de la verdad.

El próximo partido de Ohio St. -que lleva 17 victorias consecutivas- ya será del torneo final y se celebrará el próximo jueves 15. El rival será Central Connecticut State (los Blue Devils, pero nada que ver con Duke salvo eso). El escenario, el Rupp Arena, en Lexington, Kentucky.

Siguiendo a Oden (25)

3 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Por cierto, Texas cayó ante Kansas por 88-84 en la prórroga. Pues bien, Kevin Durant hizo unos inmesos 37 puntos (12 de 30 en tiros de campo, 3 de 7 en triples y 10 de 11 desde la línea de personal), 10 rebotes, 6 tapones y 2 robos.

En su defecto hay que decir que no anotó en el tiempo extra y que no ddio una asistencia en todo el partido.

Pero, eso sí, estableció la mejor marca de la historia de la Big 12 con 92 puntos en 3 partidos, hasta ahora en poder de Marcus Fizer.

12 de marzo de 2007, 11:06  
Blogger Gittle said...

¡Purdue jugó mejor contra los Buckeyes que Wisconsin! Pues, Wisconsin es un equipo peor sin Brian Butch, pero significa que los Boilers van hasta aspiraciones altas.

Felicidades a Ohio State, y a los jugadores más brillantes del torneo: Greg Oden, Mike Conley, Alando Tucker, Kammron Taylor, y Carl Landry. Landry fue el único que no jugó en la Gran Final, pero eso podría ser diferente si los otros Boilers le ayudaran. Ellos anotaron mucho contra Iowa, especialmente los jugadores del banquillo, pero desaparecieron contra los Buckeyes. Sin embargo, Purdue terminó la temporada (antes del torneo) con 21 victorias y 11 derrotas (tres contra Ohio State), despues de 16 y 41 los últimos dos años. Tiene un futuro brillante, aunque sin Carl Landry y David Teague en el equipo.

--Eric

12 de marzo de 2007, 18:55  
Blogger Peter Mihm said...

Ya echaba de menos tu aportación, Eric.

12 de marzo de 2007, 19:10  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.