30.3.07

Los Grizz ganan a los Blazers

Pau Gasol sumó 17 puntos (5 de 14 en tiros de campo y 7 de 8 desde la línea de personal), 8 rebotes, 3 asistencias y 1 tapón, en 39 minutos. Memphis se impuso por 96-92.

Por su parte, Sergio Rodríguez jugó 21 minutos, dio 8 asistencias y sumó 1 rebote y 2 puntos.

Resultados:
Bulls 83-81 Pistons.
Trail Blazers 92-96 Grizzlies.
Warriors 124-119 Suns.

19 Comments:

Blogger matraco said...

Y partidazo de Randolph con 43-17-5, impresionante!

Supongo que Gasol defendía a Lamarcus Aldridge....

30 de marzo de 2007, 10:50  
Blogger Peter Mihm said...

Jajajajaja, seguro que sí.

30 de marzo de 2007, 12:00  
Blogger Florenzz said...

Dos de dos esta temporada para Randolph.

30 de marzo de 2007, 12:17  
Blogger Robles said...

Respondiendo por orden de importancia:

1º. A Oliver Miller ni me le toqueis!!!! Llegó a saberse que pesaba 170 kilos. Era el doble que este tío, además de tener una visión de juego infinita.

2º. Supongo que sabreis que este Traylor es el jugador por el que fué transpasado Nowitzky en la noche del draf. Menudo pelotazo pegaron los Mavericks.

3º. Comentar mi indignación respecto a lo siguiente: el tapón de Gasol de la otra noche, en el último segundo y al mismísimo Bryant, no apareció entre las 10 jugadas del día en nba.com!! Increible. Las jugadas decisivas las ponen siempre en la primera posición para meternos en la cabeza que no es sólo espectáculo sino también competición y que no hay sólo estrellas sino también líderes. Y a Gasol por ser europeo ni le ponen. Me parece demasiado exagerado el cómo eligen las jugadas en función de quién las haga (gracias a esto estoy cogiendo una manía infinita al amigo James)

4º. No es por retomar uno de los tópicos más aburridos de los que se puede hablar en baloncesto. Obviamente Gasol no es mejor que Bryant. Visto lo visto en la NBA, Bryant es mucho mejor, Pero.. y visto lo visto en el baloncesto FIBA? Yo en la selección española no cambiaba a Gasol por Bryant ni loco !!!!!!!!

Robles

30 de marzo de 2007, 12:24  
Blogger Wilt said...

Hola, es que estuve de excursión.

Ahora que digan que Gasol no defiende (lo digo por lo del`tapón de Gasol). El otro día lo dije, pero es que es algo obvio: Gasol solo necesita levantar los brazos en la zona para que no se le critique por no defender. Lo que no se le puede pedir es que se corra todo el perímetro defensa y, debe chupar más bola en ataque, pero ya desde hace tiempo.

Otra cosa muy diferente es que sea un jugador un poco blando, un estilista de raza blanca, pero no se le puede pedir peras al olmo. Lo que hay que hacer es rodearlo como "dios manda". En el último partido que ví a Gasol me dio vergüenza ajena, porque Gasol es tan bueno... ahora ya nadie se atreve a pitarle. Pero todo esto ya lo dije y lo seguiré pensando.

30 de marzo de 2007, 12:36  
Blogger True Wolf said...

La verdad es que Gasol da la sensación de ir sobrado. ¿Ya no le pitan? No me extraña, lo mínimo sería el pabellón en pie cuando jueguen el último partido de la temporada, visto lo que ha hecho por la franquícia...

Sobre lo de Traylor x Nowitzki...alguien acaba de chafar el argumento de un próximo artículo mío (esto me pasa por planificar, cosa que no acostumbro a hacer).

Pero en fin, lo publicaré igualmente xD

30 de marzo de 2007, 13:13  
Blogger Florenzz said...

Decir que ahora Gasol sí que defiende por haberle metido ese pincho a Kobe es igual de ignorante como preferir a Pau antes que a Bryant.

La jugada de Gasol del otro día frente a los Lakers estuvo realmente bien, el problema es que esa jugada aislada no justifica todas las carencias defensivas que tiene Gasol en ese mismo y en todos los partidos que juega.

Esta misma noche, por ejemplo, 43 de Randolph. Seamos serios.

30 de marzo de 2007, 13:24  
Blogger Wayne Robinson said...

Yo creo que ayer ví uno de los peores partidos que le recuerdo a Gasol en defensa (y mira que es difícil) Pero es que en ataque tampoco estuvo bien. Le falto intensidad como siempre. Un jugador que aspira a ser estrella no puede permitirse el lujo de que le coloquen dos boinas en los minutos decisivos. Y eso es algo que le pasa con demasiada frecuencia. ¿Donde está el Gasol del mate ante Garnett?

30 de marzo de 2007, 14:30  
Blogger mcmillan said...

Gasol defiende poco porque con esos brazos no le hace falta más, ni le conviene cargarse de faltas. Además, ¿para que va a defender si es un estílista? Abajo la defensa, abajo Big Ben.

De anoche, los BULLS sufren para ganar a unos Pistons sin Hamilton ni Webber, los Warriors nos hicieron soñar con un mundo mejor y en Portland se jugó una pachanguita.

En mi linea de estos últimos días os dejo una gran documento. El tío no va a la LEB, sino al Vive Menorca, y su anterior experiencia ACB fue en el Joventut. Dicho esto, lean, lean...
http://sports.espn.go.com/nba/columns/story?columnist=shirley_paul&page=Journal-41

30 de marzo de 2007, 14:32  
Blogger Wilt said...

Florenzz normalmente en mi caso los ignorantes suelen ser los que me lo llaman. Yo soy mas Bryantmaníaco que tú, así que metete el rabo entre las piernas y tu chulería, así como tu "doy por echo" por donde te quepan.

Insisto en lo que dije antes: GASOL NO DEBE SER CRITICADO POR NO DEFENDER, PARA MÍ ES SUFICIENTE CON QUE LEVANTE LOS BRAZOS EN LA ZONA. LO DE LA INTENSIDAD EN ATAQUE SE DEBE A LA DESIDIA DE LA FRANQUCIIA DE MEMPHIS. REPITO QUE GASOL EN OTRO EQUIPO SERÍA MUCHO MEJOR. AHORA BIEN, ESTÁ CLARO QUE HAY JUGADORES QUE SON MEJORES QUE ÉL, PERO GASOL TIENE NIVEL ALL-STAR.

30 de marzo de 2007, 16:01  
Blogger Wilt said...

Y lo de doy por hecho (que por cierto, lo puse sin "h"), lo digo por tu frasecita:

"Decir que ahora Gasol sí que defiende por haberle metido ese pincho a Kobe es igual de ignorante como preferir a Pau antes que a Bryant".

FLORENZ MI BLOG SE LLAMA LAVIDADEBRYANT Y YA DIJE LO DE GASOL 300 VECES, Y NO POR LO DE LA JUGADITA DE BRYANT.

ES MÁS, EL POST DEL TAPÓN A BRYANT ES ANTERIRO A ESTE, ASÍ QUE NO UTILIZO LA JUGADA PARA NADA.

MÁS BIEN ERES TÚ EL QUE TE DEJAS LLEVAR POR TU FANATISMO PROBRYANT.

POR LOD EMÁS ME GUSTARÍA QUE FUESEMOS BUENOS AMIGOS BLOGGEROS Y COLEGAS BRYANTIANOS.

30 de marzo de 2007, 16:06  
Blogger Peter Mihm said...

Está claro que Pau no es un excelso defensor, ni falta que le hace. Lo que necesita es un jugador que le ayude a defender en el juego interior y punto.

La jugada del tapón a Kobe demuestra lo que puede llegar a hacer.

Y creo que a Pau no hay que darle palos ahora, con la dinámica que lleva el equipo con salir a la cancha y cumplir creo que es más que suficiente. Son una banda y ahí no hay dios que se motive...

30 de marzo de 2007, 17:25  
Blogger mcmillan said...

Otra vez hablando de Kobe! el día que los Warriors nos hacen creer que otro mundo es posible!

Veo que no me habeís hecho caso, atended al documento... El tío no va a la LEB, sino al Vive Menorca, y su anterior experiencia ACB fue en el Joventut. Dicho esto, lean, lean...
http://sports.espn.go.com/nba/columns/story?columnist=shirley_paul&page=Journal-41

30 de marzo de 2007, 17:39  
Blogger Marcos said...

Gasol es un crack y despues de todo lo que ha pasado esta claro que tiene mas de medio pie fuera de ahi, asi que lo que haga o no Gasol esta season es anecdotico, ademas sabemos que es un profesional, pero su situacion es complicada y pienso que la mejor manera de salir de ahi cuanto antes es cumplir lo que le queda de season a ver si se va a otro equipo y veremos la explosion de un Gasol enrabiado que va a tener que demostrar (y lo hara) por que tiene ese sueldo, da igual si el equipo al que vaya es perdedor o ganador, el hara a ese equipo ganador como hizo con Memphis.

Por cierto y aviso, Chicago o Miami se plantaran en la final del este, estos son mis candidatos por el este, Billups ya no es un All-Star, Ben Gordon si lo es.

30 de marzo de 2007, 17:48  
Blogger Alex de Large said...

Anoche los Bulls les dieron de su propia medicina a los Pistons, mira que no me gusta BigBen pero 19 rebotes contra sus ex-compañeros, tambien los warriors les dieron de su propia medicina a los Suns.
Yo, no veo a los Bulls favoritos, su mejor hombre ofensivo y jugador con mas talento es Gordon que es muy inconsistente, 2 partidos buenos, 3 malos....

Y hablando de Pau, en Usa lo tienen poco valorado, pero aqui (sobretodo prensa) lo sobrevalora, esta al nivel de Brand, Jamison o Boozer (aunque yo para mi equipo preferiria a Gasol), y no al nivel de los Duncan, Garnett, Bosh (en 1 o 2 años).... Gasol este año esta igual de bien que todos los años, pero le falta algo.... le falta Shane... que casualidad, desde que a Memphis le falta esta pieza esta fatal, igual que nosotros el año pasado cuando el todavia no habia llegado.....
Ilusos los redactores de la revista NBA (con marca ha perdido mucho), salvo sorpresa monumental los 5 favoritos son suns, spurs, mavs, pistons y heat, estos no se han enterado de que nuestras 3 estrellas estan en el mejor momento de su carrera, vamos a callar bocas con el 4-0 a los jazz en primera ronda.

30 de marzo de 2007, 18:07  
Blogger Marcos said...

Yo creo en estos Bulls, ya no son los Baby Bulls, si no se hubiesen hipotecado con Big Ben... Pero bueno, Tyrus Thomas compensa la nulidad del juego interior,
Kirk, Luol Deng, Duhon y Gordon pueden con todos y aun queda el Chapu. El año pasado son los que se lo pusieron mas dificil a los campeones, este año puede haber sorpresa..

30 de marzo de 2007, 19:17  
Blogger Florenzz said...

@Wilt
Primero educación y después tranquilidad.

Cuando leo cosas como esta: "Ahora que digan que Gasol no defiende (lo digo por lo del`tapón de Gasol). El otro día lo dije, pero es que es algo obvio: Gasol solo necesita levantar los brazos en la zona para que no se le critique por no defender" sólo se me ocurren dos cosas:

1.- pocos partidos has visto/jugado y poca idea de esto tienes.
2.- eres un fan iletrado de Gasol y aprovechas el oportunismo de una buena jugada para ocultar las carencias de Pau.

A parte de esto, yo no me aplico las tonterías y chiquilladas estas de Pro-Bryant o soy más fan de Bryant que tú porque tengo un blog con su nombre.
Me alegro que te guste Kobe, es un enorme jugador.

Y de Gasol decir dos cosas:

1.- Es el mejor jugador español de toda la historia pero, como todos, tiene defectos. Unos más y otros menos pronuciados, pero los tiene.
2.- Desde mi punto de vista que sea español, catalán o que lleve barba no me influye a la hora de criticarlo. Ni a él ni a nadie. Ni a blancos ni a negros.

30 de marzo de 2007, 19:18  
Blogger Marcos said...

Hombre yo prefiero que pasen los Rockets, pero cada dia me gustan mas los Jazz, tienen a 4 tios que son la ostia, todo depende de las mandarinas que se casque T-Mac

30 de marzo de 2007, 19:28  
Blogger Peter Mihm said...

La cercanía de los playoffs hace que las cosas se calienten, pero os pido que hagáis prevalecer siempre la educación. Que cada uno opine lo que quiera, pero que no busque hacer valer lo que no deja de ser sólo una opinión. Aquí todo el mundo sabe y ama este deporte.

Saludos, cracks!!

31 de marzo de 2007, 14:39  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.