11.2.07

Siguiendo a Oden (18)

Trabajada victoria ante Purdue
Ohio State sigue ganando, aunque anoche los Boilermakers fueron un duro rival. Greg Oden tuvo problemas de faltas, lo que le llevó a permanecer 19 minutos en el banco. El poste aún así firmó un sólido partido con 14 puntos (5 de 7 y 4 de 5), 9 rebotes, 2 tapones y 2 robos. Oden se quejó de la excesiva leña que recibió: "Cada vez que recibía me golpeaban".

Mike Conley Jr. volvió a ser la otra referencia del equipo. El compañero de instituto de Oden e hijo del mítico saltador se fue a 14 tantos y 4 asistencias. Teague (17) y Landry (13 y 9) fueron los mejores de Purdue.

Ohio State prosigue con su buena racha y ya lleva 9 partidos seguidos ganando, además de tener un récord en casa de 16-0. Los Buckeyes son terceros en los ránkings nacionales, con 22 victorias y 3 derrotas (10-1 en su conferencia) y colidera la Big Ten con el mismo récord que Wisconsin. El próximo partido de los Buckeyes será en casa ante Penn St., el próximo 14 de febrero.

Siguiendo a Oden (17)

2 Comments:

Blogger Gittle said...

Greg Oden no debe quejarse. Fue frustrado porque estaba en peligro de faltas, y es la estrategia predominante de defenderle, pero tan pronto como entró de nuevo en el partido después de recibir su cuarta falta, Purdue trató de causar la quinta, pero no pudo. Él inició tan contacto físico como lo ha hecho antes. Fue una discrepancia grandísima de tiros libres entre los dos equipos. Purdue marcó 5 por 6, mientras Ohio State disparó 14 por 21.

Los Boilers tenían una gran oportunidad de ganar el partido, gracias a David Teague, Carl Landry (se escribe L-A-N-D-R-Y; imagino que sólo fue un error tipográfico ;-D), y el mejor partido de la temporada de Tarrance Crump (12 puntos, aunque perdió cuatro balones con sólo dos asistencias), pero hubo problemas significantes. Teague sólo disparó 6-18 por el campo, e intentó unos disparos horribles, incluyendo uno durante una oportunidad de fast break de uno contra tres. Landry disparó tres veces fuera del arco, y perdió seis balones. Landry estaba por el perímetro en Mackey, y no ganó aquel partido; entonces, no entiendo por qué traté disparos largos.

Los Boilermakers tienen cinco partidos antes del torneo de la Big Ten. El más importante es el partido del miércoles contra el rival eterno, Indiana University Bloomington (Indiana o IU), en Mackey Arena. Después, tienen que jugar en Carver-Hawkeye Arena contra Iowa, y tienen Northwestern dos veces y Minnesota una vez en Mackey. No creo que van a ganar contra Iowa, porque es un partido fuera de casa en la Big Ten (aunque pueden hacerlo), pero pueden y tienen que ganar contra IU. Si tienen 20 victorias y una victoria en el BTT (torneo de la Big Ten), creo que estarán en el Big Dance. Espero que esta posibilidad suceda. :-)

--Eric

12 de febrero de 2007, 6:32  
Blogger Peter Mihm said...

Muchas gracias, Eirc, por tus apreciaciones.

12 de febrero de 2007, 10:38  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.