2.2.07

Elegidos los All Star de 2007

Gasol no estará en Las Vegas salvo sorpresa de última hora
La pregunta que casi todos nos hacemos es: ¿Dónde está Melo? ¿No es el máximo anotador de la NBA? ¿O es que ahora hay estadísticas que ya no cuentan? Ah, claro, Tony Parker sí que lo merece, claro... ¿? Eso sí, me alegro por Caron Butler, por Jason Kidd; lo siento por Baron Davis... En fin.

Conferencia Este:
Gilbert Arenas, Washington
Dwyane Wade, Miami
LeBron James, Cleveland
Chris Bosh, Toronto
Shaquille O'Neal, Miami

-Suplentes
Chauncey Billups, Detroit
Caron Butler, Washington
Vince Carter, New Jersey
Richard Hamilton, Detroit
Dwight Howard, Orlando
Jason Kidd, New Jersey
Jermaine O'Neal, Indiana
-Entrenador: Sin decidir

Conferencia Oeste:
Kobe Bryant, L.A. Lakers
Tracy McGrady, Houston
Kevin Garnett, Minnesota
Tim Duncan, San Antonio
Yao Ming, Houston

-Suplentes:
Carlos Boozer, Utah
Shawn Marion, Phoenix
Allen Iverson, Denver
Steve Nash, Phoenix
Dirk Nowitzki, Dallas
Tony Parker, San Antonio
Amare Stoudemire, Phoenix
-Entrenador: Mike D'Antoni, Phoenix

Resultados:
Heat 92-89 Cavaliers.
Suns 103-87 Spurs.

26 Comments:

Blogger True Wolf said...

Después de dormir un poco se ve diferente lo de Parker pero, la verdad, sigo indigadísimo. Suerte que Stern tiene la opción de arreglarlo, solo espero que no haga como comentaban ayer en el Suns-Spurs y le castigue por su mal comportamiento en el Garden. De ser así, puede incluso que me niegue a ver el partido. No sin Anthony!!!

2 de febrero de 2007, 10:19  
Blogger Peter Mihm said...

Así es Wolf, pero a mí la indignación no se me quita...

2 de febrero de 2007, 10:19  
Blogger Juanejo said...

Y Melo??? no es santo de mi devocion, pero por segundo año se lo escamotean. El año pasado el sonico Allen debio quedarse en casa y Melo, jugar, pero lo de este año ya es sangrante. Supongo que como Boozer y Yao no jugaran, le llamaran a el y quizas a Okur. Y como es posible que Dallas con el mejor record solo lleve un jugador? J-Ho all star, Parker a casa!!

pd: te debo una botella de rioja, Peter, mi prediccion ha fallado.

2 de febrero de 2007, 11:06  
Blogger Peter Mihm said...

JAJAJAJA. No debes nada, Juanejo, por favor.

2 de febrero de 2007, 11:16  
Blogger True Wolf said...

En ESPN se comenta, o más bien se exige, que Stern haga justícia seleccionando a Howard y Melo. En mi opinión entre los posibles sustitutos puede que esté Okur, aunque yo optaría por los dos primeros sin lugar a dudas.

El año pasado muchos, entre otros Jason Richardson, lo merecían antes que Ray Allen ;)

2 de febrero de 2007, 11:23  
Blogger Juanejo said...

toda la razon wolf, antes que allen debio ir Melo, J-Rich o incluso Chris Paul.
Dallas solo un all star con el mejor record es un poco...sangrante no?

Peter, las deudas de juego son para pagarlas. Un Marques de Riscal, que menos no? jeje como se nota que es viernes y ya esatmos pensando en vicios.

2 de febrero de 2007, 11:38  
Blogger matraco said...

¿¿Parker seleccionado y Baron Davis fuera???

¿¿Battier con muchos más votos (de aficionados) que Gasol y que Boozer??

¿Carmelo fuera?

Que les pasa a estos americanos!?

2 de febrero de 2007, 12:00  
Blogger Peter Mihm said...

Muy bien dado, Matraco.

Juanejo, acepto lo del Marqués de Riscal, pero sólo te pido que te lo tomes a mi salud. Crack!!

2 de febrero de 2007, 12:04  
Blogger mcmillan said...

Melo esta pagando el pato de la pelea en el Madison, tyras lo del año pasado sería sangrante que este año no juege. La medida de gracia de Stern deberñia iri encaminada en esa direccion.

Me extraña que solo vaya uno de Dallas, habra que leer el blog de Cuban para ver que opina de todo esto, ya que si le han dado ese trato de fravor a los Spurs (Parker??) Eso sí, si hay algun cambio de último momento antes repescaran a Melo que a J-HO.

Del Este me alegro por Butler, habia que premiar a los Wizs, y pense que podríar ser Jamison (una de mis grandes debilidades... perra lesion) pero lo de Caron hace justicia. Por cierto, no se a vosotros, pero me chirria Hamilton.

Pete, Juanejo, si os vais a pelear por la botella de Riscal ya os la guardo yo en buen recaudo...

2 de febrero de 2007, 12:13  
Blogger Peter Mihm said...

A mí me chirria Hamilton, también, Mc. Un buen jugador, sí, pero aquí hablamos de algo más...

2 de febrero de 2007, 12:19  
Blogger Juanejo said...

el este es tan debil que si no llevas a rip...a quien llevas? yo echo en falta a alguien de los bulls. tambien Kidd me chirria un poco...
por cierto, ya tengo mi favorito para el concurso de triples: Jason Kapono.
y Peter, ese Marques de Riscal me lo tomare a su salud entonces, regando un buen chuleton de buey el proximo sabado, jugon!!

2 de febrero de 2007, 12:49  
Blogger peri said...

en principio no van a ir ni Yao ni Boozer, aparte de que hay otros que se lo merezcan más, Gasol por puesto natural tendría alguna posibilidad de ir, aunque es remoto, todavía no pierdo la esperanza de verlo en Las Vegas

2 de febrero de 2007, 13:09  
Blogger True Wolf said...

Pues yo Hamilton es el único que llevaba de Detroit, la verdad. Me chirría mucho más Billups, en el este, y el dúo de New Jersey. Si premias el equipo, es demasiado pero si premias a los jugadores es justo.

2 de febrero de 2007, 13:11  
Blogger matraco said...

A mi me parece de justicia que esté Jason Kidd y mucho más que esté C.Butler.

Si no llegan a elegir a Butler ya no tendría duda: los entrenadores americanos no saben. Ahora aún me queda algo de duda. Y mucha fe.

2 de febrero de 2007, 13:35  
Blogger LITROS said...

No se, me da la impresion de que el nivel de la NBA baja cada año.
Están los de siempre pero mas viejos y los nuevos no veo que tengan el peso de los de antes.
A lo mejor es que estoy viendo menos partidos que otros años y no me motivo igual.
¿Es cosa mia o alguien mas lo nota?

2 de febrero de 2007, 14:05  
Blogger Mosdef13 said...

Como siempre pasa... hay gente que se indigna, otra que menos...Yo me lo tomo con más filosofía! No se puede hacer nada!
Me parece que el entrenador del Este es Eddie Jordan de los Wizards.
Saludos a todos!

2 de febrero de 2007, 14:17  
Blogger Peter Mihm said...

Los que nos enganchamos a la NBA en los 80 notamos el bajón. Y además hay que añadir que el nivel de aquí ha subido, con lo que aquello ya no nos deslumbra como antes...

2 de febrero de 2007, 14:29  
Blogger mcmillan said...

Lo de Hamilton no me chirría por meritos, sino por sensaciones. Tb es cierto que hay que llevar a alguien de los Pistons y Billups no me infunde mucho más entusiasmo. Yo tb echo en falta alguien de Chicago, pero la clave es quien.
Del este, lo sustitutos serán Okur, por premiar a los Jazz, y Melo.
Que ha bajado el nivel de la NBA es evidente, eso y que nosotros estamos más curtidos.

2 de febrero de 2007, 14:46  
Blogger Florenzz said...

Menudo trabajito el de Eva Longoria y menuda la cara que llevaba esta mañana el amiguete Stern.

2 de febrero de 2007, 15:27  
Blogger Peter Mihm said...

Ya te digo...

2 de febrero de 2007, 15:41  
Blogger mcmillan said...

Me voy a lucir... ejem, ejem: El All-Star ya no es lo que era!! He dicho.

2 de febrero de 2007, 16:04  
Blogger mcmillan said...

Decí un estudioso de la comunicación apellidado McLuhan que el medio es el mensaje, por lo tanto si Daimiel confirma un secreto a voces nosotros nos lo creemos. Hay va eso:

Gasol se marchará de los Grizzlies
Antoni Daimiel, enviado especial de Cuatro, ha confirmado la noticia
NOTICIAS CUATRO - 02/02/2007 - 14:19

Pau Gasol, jugador español de los Memphis Grizzlies de la NBA, abandonará la franquicia en las próximas semanas según ha adelantado Antoni Daimiel, enviado especial de Cuatro a la ciudad estadounidente.

Pese a que todavía no se sabe cuál será su destino, Gasol ha señalado que aspira a jugar en una franquicia con posibilidades de ganar la liga a corto-medio plazo. El próximo 22 de febrero se cerrará el plazo para realizar fichajes en la NBA.

En este link hay un video:
http://www.cuatro.com/articulo.html?type=Tes&xref=20070202ctoultnot_4

Ahora solo falta esperar...

2 de febrero de 2007, 17:00  
Blogger mcmillan said...

"Nada cambia en Memphis, hace frio, nieva, musica a raudales y los Grizzlies vuelven a perder" juas, juas!!!

2 de febrero de 2007, 17:01  
Blogger Peter Mihm said...

Pues sí que ha sacado jugo Antoni a su primer contacto con Pau...

2 de febrero de 2007, 17:29  
Blogger Pacus said...

Hola a todos!Esto del All-Star es siempre la misma cancion..pero solo pueden ir 24, yo confio en que sea Melo el que vaya, aunque igual como hay que sustituir a un 4 y un 5, el que vaya sea Samurai, y he leido que Boozer no descarta el All-Star.Veremos..

3 de febrero de 2007, 18:33  
Blogger rafita said...

en caso que de falten tanto yao (fijo) como boozer, creo que los sutitutos deberian ser melo (mas vale) y pau, aunque esta complicado por su ruina de equipo pero bueno

4 de febrero de 2007, 10:55  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.