12.1.07

Victorias de Suns y Nets

Triple doble número 82 de Jason Kidd
Kidd no parece muy afectado por su divorcio y se marcó un gran partido ante los Bullls: 23 puntos, 14 rebotes, 11 asistencias. Nocioni (28 y 8) y Ben Gordon (23) fueron los mejores de los de Chicago.

Steve Nash dirigió con maestría a los Suns en la victoria ante los Cavs. Sus 21 asistencias son buena muestra de ello. Stoudemire (17 y 13) y Marion (19 y 11) fueron los más destacados de los de Arizona. LeBron James firmó 34 puntos.

Además, Bucks y Nuggets han concretado una de esas operaciones difíciles de entender. Steve Blake se va a Denver y Earl Boykins y Julius Hodge hacen el camino inverso con destino Milwaukee. Sobre el papel parecen los cerveceros los que más ganan en el trade.

Resultados:
Bulls 83-86 Nets.
Suns 109-90 Cavaliers.

27 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Además, C.J. Miles, Mouhamed Sene, James Augustine y Marcus Vinicius han sido enviados a la D-League por sus respectivos equipos.

12 de enero de 2007, 10:18  
Anonymous Anónimo said...

lo de nash de otro planeta, que bueno que es, si hay que anotar, no hay problema, el tio te casca 30 puntos y ni te enteras, como vs Seattle, que hay que pasar, toma, 21 asistencias...que jugadorazo, STEVE NASH FOR PRESIDENT

12 de enero de 2007, 11:35  
Anonymous Anónimo said...

La vredad que Nash es un crack, y como gane su tercer MVP consecutivo, nadie podría quejarse...
También hay que destacar a Kidd, que para mi debería estar en el All-Star, aunque deberían ser los entrenadores quienes le llamen.

12 de enero de 2007, 11:39  
Blogger the pearl said...

Hombre,Denver necesitaba a un base más distribuidor porque anotadores le sobran en el backourt.Lo que pasa que comparar a Boykins con Blake es de coña.Deberían haber sacado más por Lentejita.
La conclusión,es que en Denver sentó muy mal la eliminación con los Clippers el año pasado y han rodado cabezas.

12 de enero de 2007, 11:50  
Blogger Peter Mihm said...

Esto es lo que he dicho en el Blog de Daimiel:

"yo no cambiaría a Boykins por Blake jamás. Es cierto que cuando vuelva Melo va a hacer falta un base distribuidor y menos anotador, justo el perfil del que llega, pero por Boykins se puede sacar mucho más. Una pena".

12 de enero de 2007, 12:08  
Blogger the pearl said...

Jajaja,me alegro de haber coincidido contigo Peter y juro por Marbury,que para mi es sagrado,que no no lo había leído antes de escribirlo.Jajaja.
Por cierto,dentro de poco nuevo bu´-out para el amigo Franchise.Soltando lastre...

12 de enero de 2007, 12:31  
Anonymous Anónimo said...

Boykins no es el tipo de jugador que juegue en muchos equipos, en mi equipo jugaria, sin duda, pero en el de muchos entrenadores actuales de NBA no. no me parece a mi un mal traspaso, ambos pueden salir ganando

12 de enero de 2007, 12:52  
Blogger D-BoT said...

Lo de Kidd es de traca, me parece q es el mejor base de la liga junto a Nash, no le tiene mucho que envidiar a mi pensar. Kidd All-Star ya! Un tio que hace historia con los triples dobles en la NBA y no va a las vegas...lo dicho: de traca!

12 de enero de 2007, 13:15  
Blogger mcmillan said...

Yo me quedo con Boykins sin duda, y por que no, confiar en el potencial de Hodge, en Milwaukee, como en Utah, casi toso el mundo mejora. Es más, creo que lentejita, junto a Redd y Villanueva, se va salir en los Bucks.

Quiero dejar claro que estoy de acuerdo con Daimiel, y Pete, pero tb he de reconocer que Blake me gusta, y me gusta desde Maryland. Siempre me pareció un tío valido, lúcido, pero este trade es mucho tocomocho. Lo que se entiende es que Karl estaba loco por un base, y ha sacrificado mucho.

12 de enero de 2007, 13:15  
Blogger Peter Mihm said...

Está claro que a los Bucks, con los problemas que están teniendo les puede venir muy bien; y que Blake es un jugador que no absorve el balón sino que lo reparte y eso con AI, Melo y J.R. será importante. Lo que digo es que por Boykins creo que se puede sacar un base de algo más de caché...

12 de enero de 2007, 13:17  
Blogger Peter Mihm said...

Y estoy con Mc. El Blake de Maryland me gustaba mucho: buena cabeza, buen tiro, listo. Un base aprovechable, sin duda.

12 de enero de 2007, 13:18  
Blogger mcmillan said...

Aunque ahora que lo pienso, un tío como George Karl, conocedor del basket ibérico, loco por un base pasador, ¿no se podría haber fijado en Calde? Blake creo que tb es de segundo año, y me parece inferior a Jose Manuel tanto tactíca como fisicamente.

No creo que que los Raptors lo soltaran, vamos ni por el forro, pero a ver si creo debate en el foro.

Ah, se me olvidaba! Chapu ayer genial! y Big Ben patético, 'Tocomocho of the year'

12 de enero de 2007, 13:23  
Anonymous Anónimo said...

McMillan, Blake no es de segundo año, lleva ya 4 me parece, si bien cuando comenzó a destacar fue la temporada pasada en Portland, haciéndose con el puesto de base titular

12 de enero de 2007, 13:31  
Blogger Peter Mihm said...

Aún así, Calde es bastante mejor, sobre todo en el aspecto físico...

12 de enero de 2007, 14:11  
Blogger Peter Mihm said...

Y pésima noticia para los Celtics: Tony Allen, adiós a la temporada por rotura de ligamentos. Los verdes pierden a uno de sus mejores hombres en los últimos partidos. Peor no les pueden ir las cosas.

12 de enero de 2007, 14:17  
Anonymous Anónimo said...

Calde es el base titular de la seleccion campeona del mundo...no se puede comparar con Blake. Pero yo creo que Karl sacara petroleo del chaval.

12 de enero de 2007, 14:32  
Blogger mcmillan said...

Sabía que estaríais de acuerdo conmigo, Calde si que produría petroleo en esta tesítura.
Lo de Allen, vaya palo para los Celtics, la llegada de Pau sera la única buena noticia del año en Boston.

12 de enero de 2007, 14:40  
Blogger Peter Mihm said...

Calde jugando 30 minutos en los Nuggets se saldría... Y tampoco lo haría mal Serginho.

12 de enero de 2007, 14:50  
Anonymous Anónimo said...

ufff serginho se vuelve loco en denver, estaria muy bien serginho corriendo por el centro y JR y Meloman por las alas. uff

12 de enero de 2007, 14:57  
Blogger Pierce said...

Buenas amigos, estos dias no he podido comentar por diversas situaciones pero ya vuelvo a estar aqui!

Lo de Allen mas que un palo es una tragedia, el chaval, volvia a ser el de antes del tiroteo y se iba a 20 p 5 reb facilmente, una tragedia... :(

12 de enero de 2007, 15:10  
Blogger Pierce said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

12 de enero de 2007, 15:10  
Blogger Peter Mihm said...

Te acompañamos en el sentimiento, Pierce.

12 de enero de 2007, 15:31  
Blogger rafita said...

sensacional, como bien decis, los dos mejores bases de la liga, kidd y nash
en cuanto a lo de lentejita, mostrar mi indignacion. me parece que es un jugar muy valido,y si le das minutos, asiste y tb anota. que si podian sacar algo mas?? esta clarisimo

12 de enero de 2007, 15:50  
Blogger Peter Mihm said...

Está claro que Kidd y Nash son muy grandes.

12 de enero de 2007, 15:52  
Blogger Peter Mihm said...

Calderón tiene que seguir demostrando que es muy bueno, pero debe mejorar sus prestaciones ofensivas, en especial las que tienen que ver con el tiro de tres.

Lo decía Gasol el otro día: "Tiene la mala suerte de que en Toronto han apostado fuerte por T.J. Ford". Cuando hay un base por el que se paga un pastón, éste pasa a jugar casi por decreto. Es así.

Por eso Calde tiene que ser paciente, demostrar que vale y esperar su momento. Seguro que habrá equipos que se interesan por él.

12 de enero de 2007, 16:59  
Blogger the pearl said...

A ver,a mi Calderón me parece un buen jugador pero tampoco le veo como base titular de un equipo con aspiraciones.Mejor que un Jarret Jack o un Blake si pero no es un All Star.Además en muchos artículos de la prensa americana he leído que no les convence nada su tiro.
El mejor base de la liga nació y creció en Coney Island...

12 de enero de 2007, 18:20  
Blogger mcmillan said...

No estoy de acuerdo con The Pearl, quiza no sea un excelso tirador, pero en mi hipótesis, en los Nuggets, tampoco tiraría mucho. En Denver lo que hace falta es leer bien el estático para encontrar al mejor posicionado, no hacer el garrulo al contrataque y que el base contrario no te masacre, y eso Calde lo hace a las mil maravillas. Que no es un all-star?? ni falta que hace, porque es mejor que muchos bases, Blake por ejemplo.

12 de enero de 2007, 18:46  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.