29.1.07

17 seguidas de los Suns

Phoenix prosigue con su racha victoriosa
Nash se fue a 23 puntos y 15 asistencias, Marion sumó 23 y 8 y Stoudemire añadió 22 y 7. Los 30 puntos y 9 rebotes de LeBron fueron insuficientes.

Los Spurs ganaron a los Lakers tras prórroga. Kobe Bryant adelantó a los angelinos, pero Michael Finley sentenció el choque con un triple a falta de 1,3 segundos.

Resultados:
Suns 115-100 Cavaliers
Knicks 105-107 Bucks
Spurs 96-94 Lakers
Wizards 105-91 Celtics
Pacers 87-95 Pistons
Clippers 98-76 Supersonics

19 Comments:

Blogger the pearl said...

Peter,hay una pequeña errata en el post.Crawford metió 52 en la victoria de los Knicks contra los Heat el viernes,no ayer contra Bucks,que volvimos a perder un partido fácil.

29 de enero de 2007, 11:43  
Blogger Peter Mihm said...

Gracias, Pearl. Me ha dado lugar a engaño la Home de nba.com...

29 de enero de 2007, 11:47  
Anonymous Anónimo said...

Yo estuve viendo a los Suns y a los Spurs, que fueron pronto, y Phoenix no consiguió marcharse hasta el último periodo, pero era algo lógico, pues solo Lebron y Gooden mantenían a los Cavs en el partido, y algún triple de Marshall.Por cierto, un pase del "elegido" impresionante, lástima que Drew lo fallara.

Perdón por el tocomocho:P

Por su parte, los Lakers estuvieron siempre con una renta cercana a los 5 puntos, pero San Antonio aguantó, y en la prórroga, pese a un buen hacer de Kobe, se llevaron el gato al agua, gracias a una gran canasta de Finley y un mal lanzamiento final de Radmanovic. Por cierto, Odom parece haber vuelto enchufado.

29 de enero de 2007, 12:27  
Blogger Peter Mihm said...

¿Alguien entiende qué hace Radmanovic en los Lakers?

Cada vez que le veo flipo con lo poco que pega en este equipo. Aporta poco y se le ve perdido. Y eso por no hablar de la cinta y el pelucón que se gasta, que no puede hacer más daño a la vista. jajajaja

29 de enero de 2007, 12:38  
Anonymous Anónimo said...

Según mi punto de vista, Radmanovic es otro de esos jóvenes serbios que se creen más de lo que son, como el sobrevalorado Marko Jaric.

29 de enero de 2007, 12:56  
Blogger Peter Mihm said...

...y encima ya no son ni tan jóvenes. jajaja

29 de enero de 2007, 13:05  
Anonymous Anónimo said...

Menudos pintas ambos, la verdad es que no me gustan nada. Impresionante lo de Phoenix, está claro que ellos y los Mavs estan un escalón por encima...aunque, no nos olvidemos, los Spurs se sienten bien en este rol de tapados, así que no combiene darlos por muertos ni quitarles el ojo de encima.

Se hace evidente que en el este van muy por abajo pero, claro, una vez en la final Lebron James, Dwyane Wade o los Pistons, quizás también Arenas, no tienen nada que perder y mucho que ganar.

Por cierto, he aprovechado un hoyo hasta el siguiente examen para actualizar el blog, con un resumen de los All-Stars de los últimos años.

29 de enero de 2007, 13:19  
Blogger T-MAC 1 said...

Veremos a ver si los Suns rematan la temporada en playoffs y no e quedan a las puertas como en los dos ultimos años, llevan 17 seguidas y es impresionante pero en partidos clave de la liga con Mavs, Spurs, etc suelen fallar y eso a la hora de los playoffs se debe notar mentalmente.
A ver si los Wizards son este año una alternativa y pueden hacer algo importante.

29 de enero de 2007, 15:36  
Anonymous Anónimo said...

Avenida,
Por qué canal o medio viste el partido de los Suns!!!!!

29 de enero de 2007, 15:45  
Anonymous Anónimo said...

Era una pregunta.
Cómo lo has podido ver?

29 de enero de 2007, 15:45  
Blogger Peter Mihm said...

A mí lo que me sorprende es que los Suns estén jugando con 7 u 8 jugadores todos los partidos. Me parece too much.

29 de enero de 2007, 16:38  
Anonymous Anónimo said...

No me había dado cuenta.
Desde luego es increíble como se ceban las lesiones con los Suns, desde hace dos años no paran de lesionarse jugadores en momentos claves. Playoff de hace dos años Joe Johnson, Amare toda una temporada para recuperarse...
Ahora por lo menos se les respetan los titulares, pero tiene 6 lesionados!!!
si no recuperan a más jugadores los ocho que juegan empezarán a caer lesionados por acumulación de partidos. Menudos cracks los Suns!!!1

29 de enero de 2007, 16:47  
Anonymous Anónimo said...

Ey Bernardo, acabo de leerlo. Pues lo he seguido a través de Internet, en la página www.rojadirecta.com se pueden seguir muchos partidos, además de ligas universitarias. El programa por el que lo vi se llama tvuplayer, y lo puedes bajar en la misma página, pero instala también el sop coast y el pp stream, que suelen ser los que mas se utilizan.
La calidad es aceptable, la pena es que no los comenta Daimiel:P

29 de enero de 2007, 17:12  
Anonymous Anónimo said...

Mil gracias, lo probaré a ver que tal.

29 de enero de 2007, 17:21  
Anonymous Anónimo said...

En una entrevista que leí a Kwame Brown (vale es Kwame, pero es lo que hay) comentaba el flamante nº1 del draft que el fichaje de Radmanovic era una apuesta de anotación exterior y, ojo, sobretodo de rebote?!!?

Sobretodo rebote??!! Yo creo que Kwame sobretodo es un paquete. Por meter, no mete ni los tiros libres.

Suerte están teniendo en L.A. con Luke Walton; casi siempre que lo veo jugar hace muy buenos partidos.

Las pintas de Radmanovic son importantes ;))

29 de enero de 2007, 22:06  
Blogger the pearl said...

Lo de jugar con 7 o 8 jugadores por parte de los Suns solo se pude denominar de actitud kamikaze.Si luego tienen una lesión en un momento clave no es mala suerte,es que no han dosificado a los jugadores como deberían.
Me gustaría equivocarme pero normalmente por Final de Conferencia hay una lesión que marca los Playoffs y este año los Suns tienen todas las papeletas.
Kwame no tiene muchas luces,jeje.Me imagino cuando se entero de que los Lakers fichaban a Radmanovi,pensando "es alto y tira de lejos"pues rebote y triples!!!

30 de enero de 2007, 0:16  
Anonymous Anónimo said...

Pero juegan solo con 8 pq tienen a 6 lesionados!!!!
No pq quieran hacerlo.

30 de enero de 2007, 8:55  
Blogger the pearl said...

Que va tio!!!Que yo sepa el unico que está lesionado es Kurt Thomas.Que les pongan DNP en la box score simplemente quiere decir qie no jugaron.De los 6 DNP del partido contra los Wolves que yo sepa por lo menos Jumaine Jones y Jalen Rose andan perfectamente.

30 de enero de 2007, 9:10  
Blogger Peter Mihm said...

Así es. Y tanto Rose como Jumaine creo que te pueden dar minutos de refresco de calidad más quue suficiente. Yo no lo entiendo muy bien...

30 de enero de 2007, 9:19  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.